Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick

Nueva rom I8000NXXJE1

Bueno ya tenemos aquí la nueva rom, primera de Mayo...es WM 6.5.3
    AQUÍ el enlace al hilo de modaco, más adelante en el hilo han colgado también links en rapidshare.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom Jellybam gracias a IGIO90 y nueva rom PAC-MAN gracias a BERNIE - [kabata]
  3. Toshiba TG01 NUEVA, NUEVA con regalo. - [robmavi]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Bueno ya tenemos aquí la nueva rom, primera de Mayo...es WM 6.5.3
    AQUÍ el enlace al hilo de modaco, más adelante en el hilo han colgado también links en rapidshare.

Saludos.
    Notición, jejeje, ¿se instala como las otras con el Octams 2.14? para ponerla en español es en la pestañita desplegable, ¿no? ¿con qué archivo?

Vaya jaleo que tengo con esto de las Roms aún, perdona si son preguntas muy repetitivas.

pkdick
    Cita Iniciado por Fran31 Ver mensaje
    Notición, jejeje, ¿se instala como las otras con el Octams 2.14? para ponerla en español es en la pestañita desplegable, ¿no? ¿con qué archivo?

Vaya jaleo que tengo con esto de las Roms aún, perdona si son preguntas muy repetitivas.
    Sí, con el octans 2.14 y para España siempre es lo mismo: seleccionar el csc FOP, en este caso I8000FOPJE1, en la pestaña "csc file select".
    Saludos.

¿Alguna mejora significativa?
    Si alguien quiere una invitación a Lockerz que me envie un MP!

ya la he instalado. unos 60 mb de ram libres al instalar.

pkdick
    Cita Iniciado por Stelios Ver mensaje
    ¿Alguna mejora significativa?
    Yo no la he instalado, seguid el hilo de modaco y esperemos comentarios de los compañeros que la vayan instalando. De momento lo mas significativo que han posteado es que si se flashea el eboot funciona correctamente el XTRA...

que locura de roms dios mio! jajaja eso es buena señal, pero a ver si van sacando mejoras, por que ultimamente las roms que salen aportan muy poquitas cosas nuevas.

Gracias por la noticia, saludos!

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    Yo no la he instalado, seguid el hilo de modaco y esperemos comentarios de los compañeros que la vayan instalando. De momento lo mas significativo que han posteado es que si se flashea el eboot funciona correctamente el XTRA...
    Pues yo he flaseado todo y el xtra no va, tendrá que activarse como siempre por registro. Por lo demas no parece que tenga nada nuevo.
    saludos

pkdick
    Cita Iniciado por ansufe Ver mensaje
    Pues yo he flaseado todo y el xtra no va, tendrá que activarse como siempre por registro. Por lo demas no parece que tenga nada nuevo.
    saludos
    Pues sí, por la mayoría de comentarios parece que el bug persiste...tan solo una persona ha posteado que a él le va, flasheando los cuatro archivos, aunque dice que también le funcionaba con la JD3, en fín....

Cita Iniciado por ansufe Ver mensaje
    saludos
    Como que por registro???? Es que existe forma de activar el xtra en wm 6.5.3??? Comentadme algo!
    Saludos!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo