Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

    cops : high speed pursuit 1.0.2

    Actualización COPS: La persecución de alta velocidad.
    Pruebe usted mismo en el papel de la policía en persecución de coches diferentes a los infractores. Encienda su sirena y listo! Haz clic en el acelerador y aferrarse a un sospechoso para su captura. Hacer lo correcto y usted ganará dinero en efectivo y publicidad, que ofrece vehículos que son más adecuadas para este terreno - los caminos abiertos de la llanura de la Florida pantanosa, pasa montañosa del noroeste del Pacífico, carreteras obstruidas de Los Angeles y polvorientos caminos de la ruta 66.
    Con 15 niveles de adrenalina de la acción penal potencia a través de cuatro paisaje geográfico único sólo su técnica calificada en el camino puede garantizar que el camino va a estar bien!








    http://rapidshare.com/files/385930676/COPS_1.0.2.ipa

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Race Illegal: High Speed 3D (1.0.5) - [kapal]
  3. Need for Speed Hot Pursuit [+ ACTUALIZACIONES][ANDROID] - [hzhanzo]

  4. Sponsored Links
  5. #2
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

    actualizado a la 1.1.


    Actualización COPS : La persecución de alta velocidad .
    Pruebe usted mismo en el papel de la policía en persecución de coches diferentes a los infractores. Encienda su sirena y listo! Haz clic en el acelerador y aferrarse a un sospechoso , para su captura. Hazlo bien y podrás ganar dinero y publicidad , que ofrece vehículos que son más adecuadas para este terreno - los caminos abiertos de la llanura de la Florida pantanosa , pasa montañosa del noroeste del Pacífico , anotó autopista en Los Angeles y polvorientos caminos de la ruta 66.
    Con 15 niveles de adrenalina de la acción penal potencia a través de cuatro paisaje geográfico único sólo su técnica calificada en el camino puede garantizar que el camino va a estar bien !
    En la nueva versión :
    - Multijugador a través de WiFi
    - Dos coches nuevos
    - Más persecución
    - Errores corregidos y mejorados
    Extras :
    Requiere firmware 3.1.3 no menor