Resultados 1 al 2 de 2

Actualizar a ROM oficial

Hola, acabo de comprarme un Omnia de vodafone y quería actualizarlo a la última versión disponible, aunque no hay ninguna actualización para vodafone. He estado leyendo sobre actualizarlo a la versión oficial y libre de la ROM, pero no he encontrado nada sobre si al hacerlo se pierde la garantía.

En otras marcas (como Nokia) sé que se puede llevar el móvil con la ROM oficial al SAT y no pasa nada, pero no se en el caso de Samsung como va.

¿Alguien sabe algo?

Un Saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema al actualizar mi htc Dream a la rom oficial 1,5 de movistar - [merodingio]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por mebriel00 Ver mensaje
    ..................... He estado leyendo sobre actualizarlo a la versión oficial y libre de la ROM, pero no he encontrado nada sobre si al hacerlo se pierde la garantía..................
    Esto que està tambièn junto con el archivo de la ROM a descargar no lo leìste al parecer.-

IntroducciónActualizaciónIncidenciasIntroducción 1.¿Qué tipo de software del teléfono se actualiza? Esta actualización te permite incorporar a tu móvil las últimas novedades de firmware para tu móvil. 2.¿Qué ventajas obtengo actualizando el software (firmware)? La versión actual del firmware contiene nuevas funciones y depura varios errores. 3.¿Cuáles son los requisitos para realizar la actualización? Batería del teléfono totalmente cargada, cable USB y Windows Vista, XP o 2000. En la sección "Procedimiento" se detallan instrucciones al respecto.4.¿Cómo debo preparar mi Samsung OMNIA para una actualización de software? Realiza una copia de seguridad de los datos del teléfono, carga el móvil y, si vas a utilizar un ordenador portátil, carga también su batería. 5.¿Qué versiones de Microsoft Windows son compatibles? Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.6.¿Puedo actualizar el software de mi Samsung OMNIA utilizando un Mac con OS X? No, actualmente la compatibilidad se limita a Windows Vista, Windows XP y Windows 2000. 7.¿Tengo que pagar algo por la actualización del software? No, este servicio es gratuito para todos los usuarios de Samsung OMNIA.8.¿Perderé mis datos de usuario si actualizo el software del teléfono mediante el ordenador? Sí. Asegúrate de realizar una copia de seguridad de tus datos antes de comenzar la actualización. No obstante, la información guardada en "Mis Datos" no sufrirá alteración alguna tras la actualización.9.¿Seguro que todos los contenidos de mi móvil protegidos por DRM (Gestión de Derechos Digitales) funcionarán tras la actualización del software? Sí. Lo más probable es que tus contenidos con DRM funcionen correctamente tras la actualización. 10.¿Será diferente la actualización si llevo el teléfono a un establecimiento autorizado de Samsung? No, el software es el mismo.11.¿Quedará anulada la garantía si actualizo mi teléfono con "Samsung OMNIA Updater"? Siempre que sigas las instrucciones, la cobertura de la garantía permanecerá inalterada.
    Lee bien todo al respecto y no tendràs problemas , y este cuestionario hecho por Samsung pero completo està en el foro, solo hay que buscar un poquito y tomarse el tiempo de leer.-