Resultados 1 al 4 de 4

Cual rom consume menos bateria?

Hola soy nuevo en esto y llevo con el samsung omnia i900 desde hace una semana, ya lo e liberado y puesto la ultima version oficial de samsung de Wm 6.1.

Y mi pregunta es referente a que Rom cocina que hay por el foro consume menos bateria por que no me dura la bateria un dia y necesito mas autonomia, no me importa si es Wm 6.1 o 6.5.

Un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cual es el skin que consume menos recursos? el mas parecido al default original pero - [drpirata]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por EXCLUSIVE Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y llevo con el samsung omnia i900 desde hace una semana, ya lo e liberado y puesto la ultima version oficial de samsung de Wm 6.1.................
    El mismo tìtulo que pusiste en el hilo, ponlo en el Buscar que està arriba en la barra azul y encontraràs varios hilos que hablan al respecto, los lees y sacas tus conclusiones.-

Gracias, pero lo que e leido no me sirve por que hablan basicamente del phone.bin, y yo lo que quiero es un rom completo que consuma poca bateria, pero bueno e puesto uno de Franlov.

Gracias por todo, un saludo.

Como te comenta el compañero esta mas que tratado en otros post y es un tema a gusto de cada uno,asi que paso a cerrar este Tema...un saludo.