Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153
    Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Exclamation Elitemovil Jade Rom WPhone 6.5 (XIP & SYS 21903) "D1 rev.2 M2D" (ESTELA)

Mejorada, más rápida, mejor gestión de memoria y con lo que me pediais...

Mejoras:
    - Soft BSB Tweaks. (Gracias Makeveral)
    - Soft Battery Long Life.
    - Mejor resolución en iconos y descripción.
    - Soft Llamadas perdidas & SMS's.
    - Iconos colores (Commmanager) Gracias Fumeta77.
    - GoogleMaps 4.1 con Voz.
    - Opera 10 (No Beta).
    - Actualización Home Weather sin Mortscript.
    - Dialer (último HTC con Slider).
    - Teclado (Español 2.0 mejorado).
    - Nombres en sms corregido.
    - Memoria y Tweaks.
    - WifiWizard.
    - Gráficos (dll's) y Plugins (Actualizados).
    - Cámara.
    - Delay's en llamadas y sonidos corregido.
    - CleanRam 2.2.

Descarga de la rev.2 (LITE):
    http://www.mediafire.com/?zmzuyym4ti1

Descarga de la rev.2 (M2D):
    http://www.mediafire.com/?nuwz3mtwyjm

Saludos.!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Elitemovil Jade Rom WPhone 6.5.5 (XIP & SYS 23568) "D2 Lite" (ESTELA) "HTC 3G JADE" - [Elitemovil]
  3. Elitemovil Rom D1 (Estela) LITE SYS/XIP 21903 (HTC 3G "JADE") - [Elitemovil]
  4. Última edición por Elitemovil; 24/05/2010 a las 15:38

5. Sponsored Links
    aprovecho este puesto privilegiado del post para recordar a todos los que preguntan que...

ESTA ROM y
    TODAS LAS ROMS de
    ESTA PARTE DEL FORO
    SON UNICA Y EXCLUSIVAS PARA

HTC TOUCH 3G (JADE) T3232

si andas buscando roms para tu
    omnia, satio, iphone, otros modelos HTC, etc etc etc...
    pos este no es tu sitio,
    sorry

por favor, evitad preguntar acerca de compatibilidades... ya queda suficientemente claro ;)
    un saludo
    Última edición por vagojr; 25/05/2010 a las 08:03

Muy buenas Elite.

La actualización del tiempo se realiza mediante mortscript o bien mediante el geolocation service?

respecto al dialer, dices que es el ultimo de htc. tiene el slide2answer o slide2ignore?

veo que has añadido iconos de color, genial!!! te adjunto un rar con algunos iconos que he recopilado de otros sitios por si quieres echarles un vistazo, basta con copiarlos en el \windows y reiniciar al M2D
    respecto a que los sms pasaban lentos es por culpa de la imagen de fondo que ocupa 77kb, eliminandola todo es mucho más rápido.

Ah! actualiza el cleanRam, ya van por la version 2.2 ;)

Un saludo!
    Última edición por fumeta77; 12/05/2010 a las 05:49

Elitemovil

Hola.

Cita Iniciado por fumeta77 Ver mensaje
    Muy buenas Elite.

La actualización del tiempo se realiza mediante mortscript o bien mediante el geolocation service?

respecto al dialer, dices que es el ultimo de htc. tiene el slide2answer o slide2ignore?

veo que has añadido iconos de color, genial!!! te adjunto un rar con algunos iconos que he recopilado de otros sitios por si quieres echarles un vistazo, basta con copiarlos en el \windows y reiniciar al M2D
    respecto a que los sms pasaban lentos es por culpa de la imagen de fondo que ocupa 77kb, eliminandola todo es mucho más rápido.

Ah! actualiza el cleanRam, ya van por la version 2.2 ;)

Un saludo!
    Hola tio, ya he puesto todos los iconos, molan mucho gracias. Y.. si que lleva lo de ignorar y contestar tipo slide. El tema del tiempo es por CMDA, cosa que la Jade no tiene y por eso es via MortScript.

Saludos.!!
    Última edición por Elitemovil; 12/05/2010 a las 09:40

Cita Iniciado por Elitemovil Ver mensaje
    El tema del tiempo es por CMDA, cosa que la Jade no tiene y por eso es via MortScript.
    Saludos.!!
    Uhm... en la rom del ironeagle cuando le doy a actualizar al icono del tiempo me coje el tiempo de la ciudad donde estoy en ese momento (claro, ya sea por wifi o bien por 3G) pero me pone el tiempo de donde estoy, y entiendo que eso lo hace por la localización gsm, ¿no?

Es decir, en el home puedo tener el tiempo de avila, cuando en la pestaña del tiempo del M2D tengo únicamente Madrid

un saludo!

Elitemovil
    Cita Iniciado por fumeta77 Ver mensaje
    Uhm... en la rom del ironeagle cuando le doy a actualizar al icono del tiempo me coje el tiempo de la ciudad donde estoy en ese momento (claro, ya sea por wifi o bien por 3G) pero me pone el tiempo de donde estoy, y entiendo que eso lo hace por la localización gsm, ¿no?

Es decir, en el home puedo tener el tiempo de avila, cuando en la pestaña del tiempo del M2D tengo únicamente Madrid

un saludo!
    Hola tio, si lo acabo de probar sin Mortscript y funciona.

Saludos.!!

yo pensaba que esto de la localizacion lo cojia del GPS por ke los que no tenemos 3G o lo tenemos bloqueado ni wifi encendido, en fin era lo que yo pensaba...

salu2

Hola a todos..

tio, muchoas gracias por esta rom maravillosa, aunque ya no uso el Htc touch como primer movil ya que ahora tengo la Htc diamond pro,
    pero la mirado un poco cuando udo otra sim, es estupensa y fluida, como lo viejos tiempo, muchas gracias...aaa y Bienvenido a tu casa,
    es como dicen "el buen niño, a su casa vuelve"....

Un saludo
    Última edición por Elitemovil; 12/05/2010 a las 20:39

A la espera de que saques la revison.
    He notado que has quitado el marco del reloj con el tiempo y el marco de la alarma con el calendario, para mi gusto le daba un toque de estilo y sofisticacion a la jade.

Cita Iniciado por Principe_elda Ver mensaje
    A la espera de que saques la revison.
    He notado que has quitado el marco del reloj con el tiempo y el marco de la alarma con el calendario, para mi gusto le daba un toque de estilo y sofisticacion a la jade.
    Es q va a haber una nueva revision? es para esperarla... iba a probar la M2D pero sino aguanto con la LITE hasta entonces.

Por cierto, los problemas q tenía (al parecer era el unico, jeje) se solucionaron todos instalando el S2U2.

Como curiosidad, el S2u2 instala un screen de llamada, el tipico de boton verde/rojo para coger y colgar, sin necesidad de instalar más softs.

saludos

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo