Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

PROYECTOR para uso doméstico

La cuestión es que visto que tengo en mente comprar un nuevo televisor, y habiendo visto ya plasma y lcd... es un proyector una buena alternativa. En la teoría ofrece mayor tamaño de imagen pero en la práctica puede ser demasiado ruidoso? Poca nitidez... Estaríamos hablando de proyectar en una habitación a unos 2 metros de distancia y con luz diurna...

Si alguien tiene experiencia que me ilumine... visto que algunos rondan los 500€ resultan más economicos que comprar una tv de 32".
    gracias por la atención.
    UN SALUDO

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Proyector LG RD-JT91 - [charlybycmo]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    La cuestión es que visto que tengo en mente comprar un nuevo televisor, y habiendo visto ya plasma y lcd... es un proyector una buena alternativa. En la teoría ofrece mayor tamaño de imagen pero en la práctica puede ser demasiado ruidoso? Poca nitidez... Estaríamos hablando de proyectar en una habitación a unos 2 metros de distancia y con luz diurna...

Si alguien tiene experiencia que me ilumine... visto que algunos rondan los 500€ resultan más economicos que comprar una tv de 32".
    gracias por la atención.
    UN SALUDO

Error !!!!! yo no me lo compraría.... ten en cuenta que depende para que lo quieras usar, si es para usarla habitualmente, "te comerás las bombillas" y para eso me pillaría una de 32 con tdt incorporado o 37".

Si es para ver una peli el sabado y el futbol con los colegas....entonces sí! (y me apunto a un partidito jejej)
    Pero entérate de la vida útil en horas de la bombilla.

Además apenas dan contraste y para luz diurna...

El temita de la bombillas es que cuestan un guevo....

Salu2

Tommy

cesardeluxe
    Brillante! muchas gracias. De lo del contraste me había dado cuenta...pero de la vida útil de la bombilla no... :S
    Entonces voy a redireccionar el tema a los TV...
    En teoria al plasma también hay que mirarle la vida útil. Voy a infromarme más. SALUDOS Y GRACIAS

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    a ver yo hablo bajo la experiencia del proyector de un colega, mira el lo tiene para la ps2 para jugar al pro (asco de juego por dios), amen de que el sonido que tienen es ridiculo, a que deberas de conectarlo aalgun altavoz porque tiene un sonido mas bajo que el de la s200 jejeje.
    mirad yo lo unico que se es que con luz diurna no se ve bien ya sea hdready o se lo que sea, en cuanto al tema bombilla jejejej solo decir que como muy barata valdra 200 o 300 euros sin decir que no podras ver los canales de la tele ano ser que pongas el pc o algo por el estilo.
    con esto te digo lo mismo en resumidas cuentas que tommylee, qeu si es para algo particular si merece la penael proyector, pero si la quieres para todo el dia pues como que es un coñazo, por cierto ademas si pasas por el haz de luz haces sobras jeje

yo me iria al carrefour, etc y miraria precios. Pero están tiradas este año por 500 y poco las tienes de 32 con tdt integrado y marcas decentes. Eso si, como veo que es para la "batalla diaria" compraria un tft, son las que mas trote aguantan.

EL plasma esta bien, aunque es más caro y más delicado.

Ya nos diras que te traen los reyes, jeje:D

Tommy

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    a ver yo hablo bajo la experiencia del proyector de un colega, mira el lo tiene para la ps2 para jugar al pro (asco de juego por dios), amen de que el sonido que tienen es ridiculo, a que deberas de conectarlo aalgun altavoz porque tiene un sonido mas bajo que el de la s200 jejeje.
    mirad yo lo unico que se es que con luz diurna no se ve bien ya sea hdready o se lo que sea, en cuanto al tema bombilla jejejej solo decir que como muy barata valdra 200 o 300 euros sin decir que no podras ver los canales de la tele ano ser que pongas el pc o algo por el estilo.
    con esto te digo lo mismo en resumidas cuentas que tommylee, qeu si es para algo particular si merece la penael proyector, pero si la quieres para todo el dia pues como que es un coñazo, por cierto ademas si pasas por el haz de luz haces sobras jeje
    Hey, pues yo estoy hecho un crack al pro!1

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    jejej seguro tommy todos los que jugais al pro decis que sois los mejores jajajjja
    otra cosa va para cersar, mira la sony kdl32s3000 que sale por unos 700 y algo euros y en 32 pulgadaste llevas un hd ready basatnte buena y para mi mejor que la samsung LE32R86BD, aunque si puedes pillate la sony kdl 32D3000 que en 32" es lomejor que tiene sony ;) recuerda de sony en 32" nunca la serie P

Hola César, haz caso al compañero Tommylee que ha dado en el clavo.

El proyector está bien si buscas una imagen muy grande, mucho más de lo que te puede dar actualmente cualquier pantalla de plasma o tft, sin embargo, a cambio pierdes muchísimo contraste y nitidez de imagen, y ciertamente es muy caro el mantenimiento, puesto que cada lámpara vale casi la mitad del proyector.

Para una distancia de 2m, con una pantalla mayor de 37'' tendrías problemas de visión.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

bueno pues hay yo voy a hablar con experiencia propia , proyector deacartado para uso domestico.

plasma :
    lcd:
    que comprar ?

yo tengo una lg de 42 pulgadas de plasma y la verdad no la cambio por nada del mundo, mis padres tienen una lcd philis de 42 pulgadas con tdt incorporado .

he visto los pro y contra
    lcd dura mas que el plasma y no hace efecto quemado por no tener fosforos.
    el plasma hoy dia para mi da una calidad de imagen muy superior al lcd por dos razones una la velocidad de refresco que los lcd no superan los 8ms y por ejemplo cuando las imagenes van muy rapidas pixela mucho (ejemplo futbol) el plasma hay que tener cuidado de no dejar imagenes fijas mucho tiempo por el efecto quemado a largo plazo pero por lo demas los colores negros son negros no como en el lcd que son gris oscuro.
    otra cosa importante el en lcd las esquinas se ven mas tenues , no se porque y tiene menos contraste e iluminacion , da la sensacion de verse mas oscura la tele que en el plasma.
    si no las tienes las dos delante a la vez no te das cuenta ya que ambas son de calidad y mas ahora que son hd casi todas.

pos eso pa mi plasma : 9 puntos
    lcd :8 puntos casi iguales .

otra cosa es que se quiera tener una tele como antes 20 años , que conforme va la tecnologia me parece raro.
    entonces el lcd gana pues dura mas , pero tampoco tanto.
    un saludo

cesardeluxe
    QUE RAZON TIENES FONO!! el tema de negros=grises lo llevo muy mal...
    Yo tenia un portátil con el que no podía ver pelis de terror porque como la peli se desarrolla en oscuridad...no se veía nada!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo