Resultados 1 al 7 de 7

No funciona vibrador

Despues de cambiarle la rom, me di cuenta de q el vibrador no funciona. A q puede ser posible?¿ se me fastidiaria el vibrador o es de software¿? Un saludo

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por koscr Ver mensaje
    Despues de cambiarle la rom, me di cuenta de q el vibrador no funciona. A q puede ser posible?¿ se me fastidiaria el vibrador o es de software¿? Un saludo
    prueba a entrar en configuracion-sonidos y notificaciones-notificaciones-donde pone tipo pon vibracion y timbre(mira si es eso que no lo tienes puesto)
    Ayuda para una amiga!! Tiene que ganar y podemos conseguirlo!
    http://www.htcspain.com/announcement.php?f=&a=8

si, asi ya lo tengo configurado y nada. en lo de probrar el vibrador, me sale los dos iconos de probarlo en rojo, como si no lo tubiera, no entiendo na si me hiva perfecto

Cita Iniciado por koscr Ver mensaje
    si, asi ya lo tengo configurado y nada. en lo de probrar el vibrador, me sale los dos iconos de probarlo en rojo, como si no lo tubiera, no entiendo na si me hiva perfecto
    ummm ,que extraño...le hiciste hardreset?probaste a flashear de nuevo?supongo que si.pues si es asi no tengo ni idea,esperemos que alguien mas pueda ayudarte amigo

pd:se necesita vuestra ayuda
    http://www.htcspain.com/announcement.php?f=&a=8

si, todo eso probado, lo voy dejar cargar a tope y le meto la rom q tenia antes aer que pasa, sino pos na, jaja, weno pos gracias de todas formas
    Un saludo

Ayuda

Una aYuda Por favor.

se que el tema es bastante viejo... pero he dado con este hilo buscando una solucion. tengo exactamente el mismo problema. como lo conseguiste arreglar? o que es lo que le pasaba? mil gracias de antemano!