El tema de hacer pagos desde el iPhone ha estado muy caliente en los últimos meses. En diciembre les hablamos de esta misma aplicación, de Square. Luego, una semana después VeriFone también anunciaba su aplicación de pagos para el iPhone (PayWare Mobile). Meses después PayPal añadía innovación a su aplicación con una forma de pago bastante interesante. Por último la semana pasada, Visa nos mostraba sus planes para un nuevo servicio de pago vía iPhone a través de su aplicación PayWave. ¿Por qué les menciono todo esto? Pues porque es claro que el iPhone es un punto de atracción para las grandes empresas de pago.
En ese sentido, los amigos de Square que fueron los primeros en presentar una propuesta para el iPhone (aparte de PayPal), el día de hoy han liberado su aplicación en la App Store de forma gratuita. De manera que puedes descargar Square a tu iPhone o iPod Touch ahora mismo.

Con Square puedes aceptar pagos en todas partes. Rápidamente y con seguridad puedes aceptar pagos para tu negocio, servicio, caridad, o incluso tu compra del súper mercado. Genera correos y SMS de tus recibos (facturas) de cobros y pagos hechos en efectivo o con tarjeta de crédito. Todo esto sin mencionar que puedes visualizar y gestionar sin esfuerzo todo el dinero que tengas a través de su intuitiva interface web.
Creo que ya era tiempo, estamos hace rato en el siglo 21 y solo en Finlandia se han explotado los móviles de manera intensiva como forma de pago, ahora resta esperar las demás opciones y abrazar al futuro que ahora es presente.









descarga gratuita desde el appstore.








fuente : applediario