Resultados 1 al 2 de 2
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

btstack gps para tu iphone sin ser el nativo

BTstack está dando mucho que hablar en el mundo del Jailbreak, ya que gracias a esta modificación del sistema operativo es posible utilizar ratones o teclados bluetooth con el iPhone. Al ser open source, BTstack puede ser utilizado para muchas cosas y ahora, aparece BTstack GPS, que permite utilizar dispositivos GPS externos vía bluetooth.
    Muchos no lo verán muy útil teniendo en cuenta que el iPhone 3G / 3GS tiene GPS incorporado, pero será útil para usuarios de iPhone 2g/GSM, iPod Touch o iPad Wi-Fi.
    BTstack GPS cuesta cinco dólares, pero es posible descargar una versión de prueba buscando por su nombre en Cydia. Para poder utilizarlo, es necesario también apagar el bluetooth en los ajustes, pues esta implementación no puede ser utilizada en paralelo con la que tiene Apple, pero una vez hayas terminado de usar BTstack puedes volver a conectarlo en los ajustes.

fuente: iphoneros.com