Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sharepod

Sharepod

hey chicas, estuve mirando si habia algo para poder sacar la musica del ipod al pc y viceversa y lo mejor que habia conseguido gratuito era el copytrans, la putada es que no nos dejaba sacar los archivos del ipod para el pc, mas si de la otra manera, pero he estado mirando en otros sitios y di con este: http://www.getsharepod.com/, no se si la voy a liar con el enlace, si lo ve algun moderador ponerlo en la seccion de softwares o algo porfita.

si quereis saber mas, tengo en mi casa el ordena con iTunes y el del curro con copytrans, mi sorpresa fue que luego de copiar archivos del curro al iTouch con el copytrans, el de casa con iTunes no me los abria, el iphone folders tampoco (pense que se podia), y con este sharepod me ha funcionado.

Espero sirva de ayuda, siempre bajamos softwares y aplis para el iTouch y el Omnia desde esta web, aun estamos intentando atrevernos con el flasheo, pero ya tenemos el iTouch con el Spirit, llevabamos tiempo en ello por el jaleo del modelo. Gracias!

2. Sponsored Links

Probaremos con iPhone a ver que tal.
    MUchas gracias!!!