Resultados 1 al 10 de 10
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Alguien que tenga configurado Gmail en la pda, me puede decir....

Pues si me puede decir que tiene puesto en la configuracion del correo entrante, porque enviar envio bien los mail's pero recibir no recibo nada, decir que la configuracion la hizo automaticamente a traves de internet y en correo entrante me pone como servidor:
    pop.gmail.com y tipo de cuenta POP3, pero como digo no recibo nada, sin embargo tengo configurada una cuenta de hotmail tambien y en esa perfecto envio y recibo.
    Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]
  3. hola a todos, alguien me puede decir que tal la magic - [pulido]

4. Sponsored Links
    Yo la tengo como tú y sí me funciona.

Por cierto, la de hotmail... ¿cómo la tienes configurada? porque a mí esa sí que no me funciona...

tiggerbcn
    Pues no te sabria decir a mi me la configuró el windows live, de hecho he querido mirar como esta configurada pero no me la muestra o no se mirarlo bien, es que hasta ahora nunca habia utilizado el correo en la pda, donde miras la configuracion?, Yo de de gmail para ver la configuracion he creado una nueva, pero en hotmail lo hace todo automatico y no me deja ver nada.
    Salu2

Yo cogí la configuración desde gmail, donde indica los puertos y servidores. De todos modos, a mi no me ha terminado de funcionar bien nunca, siempre me borra de la bandeja de entrada todo lo que haya, por ejemplo, ya l puse en algun otro post: bajo correo, se llena la bandeja de entrada, vuelvo a bajar a los 5 minutos y desaparecen para no bajar más, aunqu en el servidor si que están y desde cualquier otro outlook (PC) si funciona bien. Probé a configurar en outlook de la pda para que el borrado sea manual y que los mantenga en el servidor, pero es igual, sigue borrando. Ya desistí.

Configuración

En internet encontré tiempo atrás estos ficheros que teóricamente servian para hacer lo que pides. Lamento no recordarlo ya que finalmente no llegué a configurar el correo gmail en mi pda, lo siento, pero por probar no pierdes nada. EN el PC si que debes tener en cuenta que gmail utiliza unos puertos especiales para la configuración y eso te garantizo que sí funciona ya que yo envio y recibo correo de gmail desde el Outlook.

Ya dirás si te ha servido o no.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

tiggerbcn
    Gracias Baldufero, es asi como lo tengo configurado, pero no me funciona el recibir en la pda, se conecta, pone debajo buscando cambios, y no encuentra cambios, jejeje
    En la cuenta de gmail en la web hay que hacer algo???
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Gracias Baldufero, es asi como lo tengo configurado, pero no me funciona el recibir en la pda, se conecta, pone debajo buscando cambios, y no encuentra cambios, jejeje
    En la cuenta de gmail en la web hay que hacer algo???
    Salu2
    En la sección de descarga pop habilita la descarga pop (no se si lo habrás hecho ya) y si ya lo hiciste, prueba a habilitarla de nuevo desde una fecha en concreto y otra cosa que se me ocurre, comprueba que tras la descarga lo guarda en bandeja de entrada y no en archivados.

Gmail en movil

Estoy trasteando con la S200 y enviar si que envia, pero recibir no. He entrado en la configuración de Gmail por internet desde el PC y he encontrado este link:

http://www.google.com/mobile/mail/index.html

pruébalo y a ver que tal, ok?

Editado ya funciona: Prueba a hacer lo siguiente, en el configurador de gmail por internet comprueba que tengas activado la recepción de mensajes via pop (otro usuario ya lo había comentado antes). Si así no te funciona, en la pda edita la cuenta de correo gmail y cuando llegas a la parte donde pide los datos para smtp activas las dos casillas (el servidor saliente requiere autenticación y usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico) y en configuración avanzada activas las dos casillas para tener conexión SSL. Yo he seguido estos pasos y me ha funcionado.

Espero que te solucione el problema, ya me contarás.
    Última edición por Baldufero; 14/12/2007 a las 00:15

Me parece que gmail para la PDA se tiene que confugurar como imap, no como pop3. Al crear la cuenta en correo electrobico seleccionar opcion de correo imap.

Cita Iniciado por mariner5 Ver mensaje
    Me parece que gmail para la PDA se tiene que confugurar como imap, no como pop3. Al crear la cuenta en correo electrobico seleccionar opcion de correo imap.
    Desde las opciones de tu cuenta de gmail primero debes activar soporte pop o IMAP luego lo configuras sin problemas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    * Perfectly Imperfect *