Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

ayuda please, la hd se descalibra sola

recientemente le deje una htc hd q tenia medio parada a un amigo, y este dia cuando me la devolvio, me dijo q se descalibraba sola, hasta tal punto q ya no dejaba haceer nada ni volverla a calibrar, le hice un hard reset y poco despoues de la primera calibracion q se hace, eligiendo la fecha ya se empezo a comportar igual, sabeis a q es debido, tendre q cambiarle la pantalla, gracias

2. Sponsored Links
    pues en la mia me pasa lo mismo, menos mal que está en garantia.
    Última edición por hectorzin; 14/05/2010 a las 13:16

gracias, puede ser ya que la habitacion donde la tenia es algo humeda, a ver que se puede hacer, con la garantia aun estoy a vueltas, y si no tocara desmonte, lo malo a ver si consigo las herramientas apropiadas, gracias por tu respuesta y ayuda

Cita Iniciado por abella Ver mensaje
    recientemente le deje una htc hd q tenia medio parada a un amigo, y este dia cuando me la devolvio, me dijo q se descalibraba sola, hasta tal punto q ya no dejaba haceer nada ni volverla a calibrar, le hice un hard reset y poco despoues de la primera calibracion q se hace, eligiendo la fecha ya se empezo a comportar igual, sabeis a q es debido, tendre q cambiarle la pantalla, gracias
    pues en la mia me pasa lo mismo, menos mal que está en garantia.

aun no la he llevado, pero haz una cosa que yo me fijé dias mas tarde.
    Bajo luz de flourescentes, no del sol ni de bombillas, mirala al trasluz a ver si ves como el arcoiris dentro de la pantalla, si? pues como a mi. humedad debajo de la pantalla, que como ha entrado? pues que la habran diseñado con el culo, porque a mi no se me ha mojado, vamos, que solo puede ser sudor o la humedad del ambiente.

si no tiene garantia ya y le pasa eso de la humedad pues mira de desmontarla con cuidado y que se seque, aunque desmontar es delicado siempre, pero se puede.

saludos
    Héctor

Yo juego a la loter?*a primitiva gratis
    www.primigratis.tk
    y compro cobrando http://www.BuyThenWin.tk

gracias, puede ser ya que la habitacion donde la tenia es algo humeda, a ver que se puede hacer, con la garantia aun estoy a vueltas, y si no tocara desmonte, lo malo a ver si consigo las herramientas apropiadas, gracias por tu respuesta y ayuda
    Pero has mirado a trasluz a ver si ves como el arco iris? es que en la mia se ve claramente eso.
    lo que tnego miedo es que lo lleve y me digan, no entra ene garantia porque estaba humeda.
    Héctor

www.primigratis.tk

yo por ahora lo tengo de lado del deshumidificador a ver si hace algo, a trasluz aun no he sido capaz d ver esos arcoiris, pero si le puse el protector de pantalla, el plastiquito, y en los globos si q se veia ese arcoris, es q a veces la htc va bien, y otras se descontrola, lo q estoy buscando es donde comprar silicagel para poner por la habitaicon y no tener tanta humedad, y otro remedio q me dieron es ponerlo sumergido en arroz dos dias q tambien aborbe humedad

yo por ahora lo tengo de lado del deshumidificador a ver si hace algo, a trasluz aun no he sido capaz d ver esos arcoiris, pero si le puse el protector de pantalla, el plastiquito, y en los globos si q se veia ese arcoris, es q a veces la htc va bien, y otras se descontrola, lo q estoy buscando es donde comprar silicagel para poner por la habitaicon y no tener tanta humedad, y otro remedio q me dieron es ponerlo sumergido en arroz dos dias q tambien aborbe humedad
    que quieres decir con lo de del lado del deshumidificador? ahora que dices lo dele arroz, lo habia oido, voy a probar yo tambiene, aunque la verdad es que esta justo en el ceentro de mi pantalla y no creo yo que el arroz sea tan milagroso

pero lo meto ahora mismo ene arroz a ver
    Héctor

www.primigratis.tk

eso, al lado de un deshumidifacador a ver si le hace algo, pero me da a mi, que no va a ser de la humedad, no se, quisera probar a cambiarle la rom, a ver si es culpa del soft, pero tambien le hice hard reset, y sigue igual, a ver si encuentro la factura y puedo ir por garantia, sino veremos que pasa

a mi me esta pasando algo parecido. ¿lo has podido arreglar?
    Un saludo.

hola, si al final lo puse dos o tres dias en arroz, y se arreglo, tenia humedad, puede que sea lo mismo que te pase a ti, prueba asi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo