Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

istrings 1.1 floreado

Cambia fácilmente los strings del iphone/ipod.

a diferencia de MyStrings este soporta multiples idiomas

Es un .deb.

Fuente: Clubifone

http://www.multiupload.com/T5YMRSPP08

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    gracias, me descargare este porque lo hice con el MyStrings y no hay manera.

benalex
    Invitado Avatar de benalex
    Funciona perfecto gracias

Gracias.....

pollastre
    perfecto,rapido y facil muchisimas gracias.

Me alegro yo la verdad es que no lo he probado, ademas no se ni para que es jajajaja asi que lo tendre que probar jajaja...

pollastre
    sirve como bien sabes para canviar los nombres que te aparecen por ejemplo (slider) al intentar desbloquear la pantalla cuando te llaman o por ejemplo cuando recibes un sms y te pone (ver)pues tu puedes poner el nombre que te de la gana, incluso en la pantalla del reloj puedes poner lo que quieras.

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    hola a todos, a alguien le pasa que cuando a cambiado el famoso "DESBLOQUEAR" por SSH
    el Istrings no les funciona? yo tngo puesto "seth4ever" siguiendo un tuto que dejo pichu y el Istrings y Mystrings me mandan por un tubo no cambian nada xD.

sorry por star preguntando cosas que a los demas les funciona .

salu2

pollastre
    yo me la baje , la meti via ssh y desde el ifile la instale y perfecto y sin problemas.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    sirve como bien sabes para canviar los nombres que te aparecen por ejemplo (slider) al intentar desbloquear la pantalla cuando te llaman o por ejemplo cuando recibes un sms y te pone (ver)pues tu puedes poner el nombre que te de la gana, incluso en la pantalla del reloj puedes poner lo que quieras.
    Gracias Tio esque tengo tantas cosas pa instalar q me las he de apuntar esque posteo mucho desde el curro y desde el iPhone pero tengo pocos ratos pa ponerme a saco a meter aplis y claro cuando me pongo pruebo tropecientas y ahora ya quiero seleccionar solo unas cuantas pa liarmen a hacer un tema q es mi asignatura pendiente un saludo y gracias por la aclaración amigo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo