Axión es un hack & slash RPG con gráficos dibujados a mano maravillosamente. En este juego, la mayor parte se da a la acción sin parar!
Personaliza tus combos en el editor de combo paso a paso, crear mascotas de diferentes artículos del equipo, fortalecer y añadir nuevas capacidades a sus armas ...
Hay innumerables maneras de disfrutar de este juego de rol y hacer evolucionar tu personaje.
Incluso después de elegir entre los 4 perfiles de los personajes disponibles, de continuar a tomar las decisiones fundamentales respecto a la evolución de tu personaje. Sobre todo, tendrá que determinar si desea confiar más en la fuerza bruta o la magia, a distancia o ataques cuerpo a cuerpo, etc
Como podrá jugar te darás cuenta de que el juego tiene mucho más profundidad a la misma de lo que parece al principio. Vas a tener que adaptar su estrategia para el tipo de enemigo y de intercambio entre distancia, cuerpo a cuerpo y ataques mágicos.
No hay una sola manera buena para desarrollar tu personaje. Usted también puede ser ultra ofensivo y concentrarse en la fuerza bruta con el primer carácter y se centran en los poderes mágicos con un segundo.
También hay varias posibilidades de mejora de su equipo de todas las partes y la recolección equipos conjuntos se le otorga mucho mayor poder.



CÓMO SE JUEGA:


Éstos son algunos consejos para evitar errores en la primera jugada.
- Pociones: asegúrese de mantener las pociones con usted! Si no tenemos en el inventario PUNTO, asegúrese de pasar por la tienda de la ciudad para comprar algunos. Usted puede utilizar poción, abra el menú en el juego.
También puede asignar una poción a una ranura rápida con el fin de usarlo directamente en el centro de la acción.
- Habilidades: habilidades incluyen ataques fuertes o aumenta temporal (capacidad activa) y los efectos permanentes (habilidades pasivas). Elige sabiamente sus habilidades: algunos son más útiles que otros en función de la situación y su estrategia.
Nota: capacidad activa tienen un tiempo de enfriamiento durante el cual usted tiene que esperar antes de reactivar la habilidad.
Compartido el tiempo de enfriamiento: Algunas habilidades compartir su tiempo de enfriamiento (usando un reiniciará el tiempo de enfriamiento de otras capacidades similares).
- Monstruos: todos los monstruos tienen sus fortalezas y debilidades. En algunos casos, podría ser mejor usar su ballesta o una habilidad especial en vez de la espada ...
- Equipos: equipos se puede actualizar en muchos aspectos. Visita a los comerciantes para obtener más información al respecto.

http://www.appscene.org/download/JT9KGU2rrn4fe7122343

Fuente: Clubifone