Resultados 1 al 5 de 5

reemplazo activesync

Hola estoy buscando algo mas cercano al Nokia PcSuite, que no intente sincronizar automaticamente cuando lo conecto, que lo haga solo si se lo indico, y poder ver las imagenes previas al explorar el contenido, por lo menos un reemplazo o poder configurar esto me haria feliz. Quedo al aguardo de respuesta y/o sugerencias. Desde ya muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Reemplazo Puerto Mini-USB - [mrhapo23]
  3. activesync 4.5 - [Humrod]

4. Sponsored Links
    lo que pedis no existe. probá con el rep de win media. si tenes la versión 11, te deja transferir al telefono tódo, excepto archivos ejecutables. un abrazo

Cita Iniciado por andresrd Ver mensaje
    Hola estoy buscando algo mas cercano al Nokia PcSuite, que no intente sincronizar automaticamente cuando lo conecto, que lo haga solo si se lo indico, y poder ver las imagenes previas al explorar el contenido, por lo menos un reemplazo o poder configurar esto me haria feliz. Quedo al aguardo de respuesta y/o sugerencias. Desde ya muchas gracias.

Con el Samsung New Pc Studio o el ahora llamado KIES, lo desactivas para que no se conecte automáticamente y que no se inicie automáticamente y ya está. Creo que al explorar el contenido puedes ver las imágenes, ahora ya no me acuerdo.

Hola, se agradecen las respuesta, disculpen mi demora, pero recien hoy pude probar KIES ,lo baje de la pagina de samsung como software correspondiente al Omnia II, sin embargo cuando lo conecto me dice que no reconoce el dispositivo. Alguna solución a esto? - a proposito tengo windows xp
    Última edición por andresrd; 25/05/2010 a las 16:01

Hola disculpen que reviva el tema pero es que todavia no encontrado solucion y queria saber si alguien le habia pasado antes y lo pudo solucionar. O sea windows XP con Kies no me lo reconoce. No quiero resignarme a Windows Vista.