Resultados 1 al 8 de 8

Que pasó con mi microSD en omnia 2 ???

hola a todos, mi duda es:
    tengo un omniaII con una microSD de 8Gb., pero al conectar-lo al PC como "almacenamiento masivo", solo reconoce la memoria interna (8Gb) y no la microSD.
    ¿que hago mal?
    Muchas gracias a todos.
    Espero sirva de ayuda a otros foreros novatos como yo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ****** instalar en Omnia 2 (paso a paso) - [maralma]

3. Sponsored Links
    Esta formateada para que el telefono la reconozca??

La forma mas rapida de saberlo es entrar en el explorador de archivos, y picar en la carpeta "Tarj. memoria", si no esta formateada te saldra un aviso para que la formatees en ese mismo momento.

Cita Iniciado por Warboy Ver mensaje
    Esta formateada para que el telefono la reconozca??

La forma mas rapida de saberlo es entrar en el explorador de archivos, y picar en la carpeta "Tarj. memoria", si no esta formateada te saldra un aviso para que la formatees en ese mismo momento.
    Muchas gracias compañero, pero comprenderas que este no es el problema.
    Esta formateada y con informacion en el interior y accesible desde el mobil, pero no desde el PC como almacenamiento masivo,

saludos

hola q tal mira es sencillo entra en configuracion conexiones usb y hay abajo tienes una pestaña , pone almacenamiento masivo si la picas te aparecera la targeta de memoria marcala y listo no marques active de arriba pq si no no te pasara la targeta dejalo en la conexion de abajo y te aparecera en el pc como disco duro un saludo

Hola, el fallo está en que sólo puedes acceder a una de ellas, no a las 2 a la vez (como si conectaras 2 pendrive distintos)

Cita Iniciado por halcon-l Ver mensaje
    hola q tal mira es sencillo entra en configuracion conexiones usb y hay abajo tienes una pestaña , pone almacenamiento masivo si la picas te aparecera la targeta de memoria marcala y listo no marques active de arriba pq si no no te pasara la targeta dejalo en la conexion de abajo y te aparecera en el pc como disco duro un saludo
    Gracias halcon-l, pero la pregunta es:
    ¿Porque en modo "almacenamiento masivo" no puedo ver la memoria del omnia2 "Mi memoria" (8Gb.) y la de la "microSD" (8Gb.)

Cita Iniciado por cagonros Ver mensaje
    Hola, el fallo está en que sólo puedes acceder a una de ellas, no a las 2 a la vez (como si conectaras 2 pendrive distintos)
    Gracias cagonros, saludos.

Cita Iniciado por mon_se Ver mensaje
    Gracias halcon-l, pero la pregunta es:
    ¿Porque en modo "almacenamiento masivo" no puedo ver la memoria del omnia2 "Mi memoria" (8Gb.) y la de la "microSD" (8Gb.)

Gracias cagonros, saludos.

en mi windows 7 veo: el i8000; mi memoria y tarj de memoria. no entiendo como ustedes no la ven... tienes el activesync conectado y funcionando ok, o te tira algún error. presta atencion a ello. otra que se me ocurre es que te fijes en el reproductor de win media, si tienes la versión 11, vas a la pestaña sincronizar, y podras asegurarte de ver los tres elemtos navegando entre ellos, de no ser así, hay un problema con el equipo y si tiene garantía, deberías consultarlo con el sat. un abrazo
    Última edición por juan040874; 14/05/2010 a las 21:29 Razón: ampliar explicación

Cita Iniciado por juan040874 Ver mensaje
    en mi windows 7 veo: el i8000; mi memoria y tarj de memoria. no entiendo como ustedes no la ven... tienes el activesync conectado y funcionando ok, o te tira algún error. presta atencion a ello. otra que se me ocurre es que te fijes en el reproductor de win media, si tienes la versión 11, vas a la pestaña sincronizar, y podras asegurarte de ver los tres elemtos navegando entre ellos, de no ser así, hay un problema con el equipo y si tiene garantía, deberías consultarlo con el sat. un abrazo
    Gracias el problema era no seleccionar la tarjeta de memoria en la opción de "almacenamiento masivo", un poco más abajo aparece un desplegable donde eliges a que quieres tener acceso en almacenamiento masivo, si la microSD o la "mi memoria".

Gracias a todos. Podemos cerrar el tema.
    Última edición por mon_se; 14/05/2010 a las 22:45 Razón: Podemos cerrar el tema.