Resultados 1 al 4 de 4

Meter el modo conferencia en las llamadas

Bueno aqui inicio un tema a ver quien puede dar respuesta a este problema o deficit de nuestros omnias

el tema es que vienen sin una funciÓn ( o la tienen capada) que yo tenia en mi sonyericcon que es el modo conferencia al llamar y hablar con la gente que les agregas a la conversacion. Todavia hasta la fecha no lo he visto disponible.

Alguien sabe como hacerlo disponible????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY - [lorse]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por SERPERPAL Ver mensaje
    Bueno aqui inicio un tema a ver quien puede dar respuesta a este problema o deficit de nuestros omnias

el tema es que vienen sin una funciÓn ( o la tienen capada) que yo tenia en mi sonyericcon que es el modo conferencia al llamar y hablar con la gente que les agregas a la conversacion. Todavia hasta la fecha no lo he visto disponible.

Alguien sabe como hacerlo disponible????
    Según Samsung es lo que tienes que hacer :

A
    Para mantener comunicaciones con varios interlocutores, sigue los pasos que se indican a continuación.
    En primer lugar, activa la comunicación de conferencia con tu proveedor de servicios.
    Mientras estás manteniendo una llamada, para añadir a uno o más participantes tienes que marcar su número normalmente y mientras tanto la primera llamada permanecerá en espera.
    Entra en Opción, selecciona Añadir y la llamada se convertirá en una conferencia a tres bandas.
    Para añadir a otros participantes no tienes más que seguir el mismo procedimiento

hola yo no puedo hacer video llamadas se me desconfiguro el internet no puedo entrar a internet tanpco soy de chile ayuda por favorrr

Cita Iniciado por ismael arce Ver mensaje
    hola yo no puedo hacer video llamadas se me desconfiguro el internet no puedo entrar a internet tanpco soy de chile ayuda por favorrr
    Primero que nada te presentas ya qe es tu primer mensaje y no entras y zas quiero esto !!!
    Por otro lado si pones tu duda en el Buscar lo encuentras sin esperar que alguien conteste, por esta vez te lo pongo pero busca que está todo en el foro.-
    Debes cambiar de operador como dice en el post de las ROM's y volver al tuyo y detectar configuración:
    1) Inicio > Configuración > Personal > Teléfono > pestaña Redes y en Seleccionar Red poner en Manual , ahí busca las redes al alcance eliges una distinta a la tuya y luego la cambias otra vez.
    2) Inicio > Configuración > Conexiones > Conexión del Navegador y en Seleccionar Red tiene que estar Internet y luego tildas arriba en Detectar automáticamente configuración.-
    3) Soft Reset para confirmar cambios y ya debe funcionar.-