Resultados 1 al 3 de 3

¿Menos cobertura que antes?

Bueno pues era un feliz poseedor del Omnia hasta hace una semana o asi en el que aun no se porque, a mi movil le cuesta mucho mas coger la cobertura que antes.

Lo raro es que no ha coincidido con alguno de mis numerosos flasheos, he probado a poner la ROM oficial XJHJ2 pero nada de nada.

He llegado incluso a cambiar la SIM por una nueva que me han hecho en Vodafone pero sigo en las mismas, siempre he tenido desactivado el 3G como ahora pero nunca habia tenido tan poca cobertura.

Sin embargo he puesto la SIM en mi antiguo SE W810i y esta casi siempre a tope, me temo que como no encuentre solucion acabare deshaciendome de el, ya que no quiero tener un telefono para usar como tal y una PDA para usar como GPS/Wifi.

¿Alguna idea?
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Arreglar o3d no cogia cobertura antes de realizar ningun paso a ics - [agulla]
  3. que menos - [vistete]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por Xoxe Ver mensaje
    Bueno pues era un feliz poseedor del Omnia hasta hace una semana o asi en el que aun no se porque, a mi movil le cuesta mucho mas coger la cobertura que antes......................
    Por lo dicho pareciera entonces que tu problema es la antena o alguno de sus componentes que está fallando, y lo tendrías que llevar al SAT esté aún en garantía o no .-
    Es mi opinión visto lo que explicas pero siempre hay alguien que puede ver otra cosa.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Por lo dicho pareciera entonces que tu problema es la antena o alguno de sus componentes que está fallando, y lo tendrías que llevar al SAT esté aún en garantía o no .-
    Es mi opinión visto lo que explicas pero siempre hay alguien que puede ver otra cosa.-
    Muchas gracias, no tenia la factura del movil y la he pedido a Vodafone para llevarlo a la tienda y que lo manden al SAT a ver que me dicen.