Ah por cierto tengo el windows mobile 6.5
Hola a todos, trasteando en el Sktools (registro) borré sin querer los valores predeterminados de windows de la pantalla principal (Hoy) y ahora la tengo en blanco. Creo que se encontraban aquí:
hkey_local_machine/software/microsoft/today/items
Hay una serie de carpetas (calendario, inalambrico...) la que busco (creo) es predeterminado de windos que rogaria que alguien me enviase por e-mail (pedro_peter_8@hotmail.com) o simplemente me dijese lo que contiene y como se llama así como los valores para poder crearlos yo en mi omnia.
Muchisimas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo!Temas Similares en HTCSpain:Necesito consejo de sabio, alguien me ayuda?? - [dosser86]
Por favor, necesito ayuda alguien me puede ayudar con el Samsung Galaxy? - [lyf]
Necesito que alguien me ayude - [pipipocho]
Sponsored Links |
Ah por cierto tengo el windows mobile 6.5
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero en la ruta donde me mandas no aparece el predeterminado precisamente porque lo borré del registro. Si me puedes pasar el cab del que hablas te lo agradecería. Un saludo.
http://www.************/?d=4ABJDXTH
Aqui tienes lo instalas soft reset y luego selecionas en la ruta que te puse antes
Bueno veo que llegue tarde estaba intentando subir el adjunto directamente pero no pude por eso tarde mas de todos modos si quieres bajalo y lo guardas por si te pasa otra vez