Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre

Compro cualquier htc superior a Diamond

Pues lo dicho, como se me ha quemado mi Diamond compro o cambio por un reproductor multimedia Archos 604 de 30 gigas y pantalla de 4.3 pulgadas, en perfecto estado, casi sin usar porque soy algo caprichoso y lo compré y despues lo metí en un cajón. Lo acompaño de la base para conectarlo a cualquier cosa de imagen o sonido y funda de piel ademas de los cables correspondientes.
    Me interesa cualquier Htc (cuanto mejor sea mas me gusta), no me importan toques ni rayonazos siempre que la pantalla esté bien,la bateria se comporte normalmente y la operatividad sea la que debe ser... vamos que no este fastidiada.
    A ver que me podeis ofrecer, no quiero que sea de mucho precio porque estoy negociando una nueva y sería para seguir trasteando mientras la consigo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. compro tablets androide presupuesto hasta 80 e version 2.2 o superior - [rc2hs]
  3. [COMPRO] Htc touch diamond cualquier operador - [ricardo23]

4. Sponsored Links
    Buenas,

Pues yo ofrezco un htc hero que he usado solo tres semanas, porque me han dado un sony satio con los puntos. Esta impecable; de hecho todavía tiene los plasticos protectores. No me interesa cambiarlo. Lo vendo por 170€, aunque podríamos negociarlo. El movil está muy bien.

Un saludo.

angelpadre
    Tambien daria una camara de video Canon MV530i con dos baterias varias cintas , estuche original y cables

angelpadre
    Tambien tengo un ipod touch de 16 gigas jailbrikeado y con la última actualización. Todo por un movil!!!!!!!

Yo te puedo ofrecer una Htc Tytn II libre y actualizada a WP 6.5 con ****** actualizado. Está en perfecto estado, siempre con protector de pantalla y poco utilizada. La vendo por 90 euros. Un saludo.

angelpadre
    Cita Iniciado por grana Ver mensaje
    Yo te puedo ofrecer una Htc Tytn II libre y actualizada a WP 6.5 con ****** actualizado. Está en perfecto estado, siempre con protector de pantalla y poco utilizada. La vendo por 90 euros. Un saludo.
    Gracias, pero busco algo un poco mas actual

angelpadre
    100 euros y algo a escoger

Yo vendo una htc tattoo nueva a estrenar de orange por 130€, por si te interesa.
    HTC 7 Mozart

Hola te interesa una htc hd2?

Buenas!
    por 200€ tienes mi HTC HD como nueva.

Por fin me ha llegado La HTC DESIRE.
    Asi que desde hoy queda a la venta la HTC HD con factura y 1 año de garantia.
    Movistar de origen y liberada por Imei desde aqui mismo HTCmania(no pierde la garantia)
    Esta con W.M 6.5 en castellano.La mas estable del mercado.(Puedes poner la Rom que quieras)

El paquete incluye:

Htc HD
    Stylus de recambio
    auriculares estereo + manos libres
    Cargador y cable USB para Pc
    Cd de Copilot 7 Original (Prueba 15 dias)
    +
    Regalo protector Invisible Shield full body a estrenar (Lo pones tu mismo)!!

ojo:

No incluyo targeta de memoria !!

Si eres de Barcelona te ahorras los gastos de envio y si recoges en mano tengo cantidad de programas/Aplicaciones/Juegos y demas que podrias usar (Recopilacion de casi 30 GB!!!)
    Lo dicho, me da lastima deshacerme de ella pq es un buen bicho, pero ha llegado la hora de aprender las bondades de Android con la Desire!!!!:risitas:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo