Resultados 1 al 7 de 7

Aplicacion para desencriptar wifis (iwep???)

Hola chicos!!! nuevamente tengo una consulta, no se si existe una aplicacion para desencriptar todas las wifis, yo pensaba que era la iwep pro, me la he instalado y no me desencripta ni la de mi casa, por lo que no se si es que no esta bien configurada o si por el contrario no es la aplicacion adecuada...

Por cierto he visto el pequeño tuto en otro post y jejeje, hay que activar la wifi, mae mia que despistao que soy jejeje...

Gracias por la info.

2. Sponsored Links

Solo desencripta algunas con formato wlan_xx, el iweppro te marca cuales son las q puede, bajate la apli de la repo nuestra que funciona, ala no esperes que las descifre todas, un saludo....

la apli de iwep pro ya la tengo instalada, queria saber si hay alguna otra...
    Gracias pamura!!!

Cita Iniciado por ProDriver Ver mensaje
    la apli de iwep pro ya la tengo instalada, queria saber si hay alguna otra...
    Gracias pamura!!!
    Alguna mas habra pero yo no he probado otra además q sepa esta es de las pocas q es capaz de desenceiptar alguna

este post esta de mas y no pertenece a esta seccion, tenia que haber preguntado en el conseguidor, o en la seccion software o en el pripio hilo del iwep pro....creo yo...
    cuando me des permiso cierro
    (de buen royo te lo digo..)

Smile

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    este post esta de mas y no pertenece a esta seccion, tenia que haber preguntado en el conseguidor, o en la seccion software o en el pripio hilo del iwep pro....creo yo...
    cuando me des permiso cierro
    (de buen royo te lo digo..)
    Tienes tooooda la razón pensé que lo había metido en software y cuando me di cuenta ya era tarde, no podía borrarlo sino lo hubiera hecho, así que o cierra o borra, lo que prefieras.

Sorry.

Gracias pichu por organizarnos!!!

me alegra que te lo tomes asi y que lo entiendas tan bien...
    Saludos y cerrando...