Resultados 1 al 7 de 7

Temas Resco explorer

Antes que nada agradecer a todos los que han realizado todos estos skins...yo solo los he recopilado con el tiempo...

Mis disculpas hacia ellos por no dar sus nombres y darles el crédito que se merecen....

Para personalizar este programa...simplemente descomprime el archivo rar y coloca estos archivos en el directorio de intalación del resco explorer(normalmente:archivos de programa/resco/skins)...y configura el skin que más te guste en menu-opciones-customizar-tema.....

http://www.4shared.com/file/7foAhRJT/Temas_resco.html

P.D.:En la carpeta encontrareis un archivo cab para instalar un par de temas más....(mis preferidos:cherrybomb y el diamondblack v.2)
    Postead impresiones

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ScreenShot1.Jpeg   ScreenShot9.Jpeg   ScreenShot10.Jpeg   ScreenShot6.Jpeg   ScreenShot2.Jpeg   ScreenShot7.Jpeg  
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
    (únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)

....Antes era del Real Madrid....

Ahora...también......

[SIGPIC]

2. Sponsored Links
    buenisimo amigo!!a descargar e instalar(me gustan mucho el rojo y el azul)gracias maquina

PD:Pasaros por este post,necesitamos vuestra ayuda...tanto como la que os damos!

http://www.htcspain.com/announcement.php?f=26

Es Gratis!!

Gracias waikiki728... gran recopilación

Gracias tio,los bajare y probare en el HD2 asi comento si funcionan en esa resolucion,un saludo!

Gracias WAIKIKI, están muy guapos

Confirmado que funcionan en la HD2,pero hay que dejar solo los skins y descomprimir el cab para copiarlo a la carpeta del Resco,con tu permiso lo recopilare y lo pondre en el foro de HD2.

Saludos y gracias!

Te felicito por los skins son excelentes