Resultados 1 al 10 de 10

VolPover3G y Skype

Hola Amigos, queria hacerles la siguiente consulta, si instalo el VolPover3G y el Skype, con tarifa 3G plana, se puede tener conversaciones de voz gratis¿?¿?.....y si es asi....como se hace¿?¿?

Salu2

2. Sponsored Links

Lo siento pero no tengo el placer de conocer esa apli

He leido que hay un Volpover 3g actualizado en cydia, con soporte para usar Skype directamente sin tener que editar codigo por SHH.

Por si os vale para algo la info, la he leido en esferaiphone, yo no he probado la apli, por eso solo copio lo que he leido, un saludo...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    de momento que yo sepa y a lo mejor me equivoco con skype solo se puede trabajar via wifi con 3g no.

VolPover3G te miro a ver que dicen.

BUenos....he seguido investigando y si se instala el programa "3G Unrestrictor", uno "engaña" a skype y este funciona perfectamente usando la conexion 3G.....segun tengo entendido serviria para hacer conversaciones de voz entre contactos skype.....si alguien tiene algo mas de info favor hacerla saber....

Salu2

la unica info que tengo es que el 3g unrestrictor esta en la repo

Hice la prueba hace un rato y se me conecta skype con 3G y puedo tener conversaciones bastante fluidas con otros usuarios de skype.....

Salu2

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por MADeville Ver mensaje
    Hice la prueba hace un rato y se me conecta skype con 3G y puedo tener conversaciones bastante fluidas con otros usuarios de skype.....

Salu2

hombre me alegro mucho ya sabemos otra cosa mas, al final que tienes instalado para que te funcone via 3g?
    recuerda apuntar en un papel, las llamadas que estas realizando el dia la hora y el tiempo y a final de mes cuando te llegue la fra. comprueba si te estan cobrando esto a parte, mas que nada por ti y por tener info en el foro.

Para que skype funcione via 3G solo hay que instalar "3G Unrestrictor" desde cydia y luego funciona perfectamente....en mi caso tengo un plan con 3G ilimitado, por lo que la comunicacione por voz con mis contactos de skype me salen gratis...

Salu2

Bueno, pues está bien saberlo....