Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Unhappy Problemas al instalar todo va al almacenamiento principal

Hola buenas!!

Tengo el Omnia 2 hace poquito, y la verdad esque he leido ya algo sobre el, y he leido que todas las instalaciones deben hacerse en "mi memoria" o en la micro sd (yo tengo 16 gigas, no se si tendra algo que ver para el tema) pero nunca en "almacenamiento principal" logicamente porque tiene solo 12 megas de espacio y son para que el movil funcione bien.
    Pues bueno mi problema viene que al instalar me sale lo que a todos donde lo quieres almacenamiento principal, mi memoria o tarj.dememoria. Pues bueno yo he instalado siempre en mi memoria y en tarjeta de memoria hasta que derrepente pum me empieza a salir un mensaje de que esta lleno.. al cambiar de pantallas el movil va lentisimo, al igual que si inicias algun programa, o si intento instalar algo nuevo me da error o si uso la camara me sale un mensaje diciendome que necesita almenos 10 megas libres.
    Y entonces voy a ver en ajustes, memoria almacenamiento principal y se encuentra toda la memoria llena y todo instalado en ella.

Esto porque me lo hace? estoy ya desesperado, no puedo tener nada instalado porque si no me muero para poder usar el movil.

Y luego otra cosa que no se como se hace que es algun juego que he instalado se instala bien,vamos que no me aparece en almacenamiento principal y quiero desinstalarlo no se como se hace, porque si vas a ajustes, memoria, almacenamiento principal te sale el nombre de las aplicaciones para desinstalar la que quieras, pero en mi memoria o tarj.de memoria solo sale para formatearla entera......
    Y use un programa ( poco tiempo puesto que me llenaba el almacenamiento principal como ya he comentado mi problema) el pocket mecanic creo que se llamaba y habia veces que me salia un error de que no lo puede desinstalar y otras me decia que ya estaba desinstalado, pero luego salia del programa y ahi seguia todo instalado.

Gracias de antemano y perdon por semejante chapa

2. Sponsored Links
    Ayudaaaa porfavor! que no puedo hacer nada con el omnia 2 :(

Hola, por el problema de que se te va todo a la memoria del dispositivo, instalas desde MarketPlace? por que si es asi cuando inicies MarketPlace anda a menu->configuracion y ahi te permite definir a donde instalas los programas que te bajas, ahora por eso de que no te aparescan los programas en memoria principal ya es raro, para serte sincero si me pasara a mi, no le doy mas vueltas al asunto y le hago un hard reset asi elimino cualquir posible problema que le halla probocado al equipo, para realizar el hard reset pasate por el FAQ que esta puesto en los post fijos, dale un par de vueltas y cuentas como te fue.

Hola, por el problema de que se te va todo a la memoria del dispositivo, instalas desde MarketPlace?

Mande???? jajaja lo que hago es ir por ejemplo a la tarjeta de memoria (la micro) y ahi tengo creadas yo la carpeta de juegos.. programas.. donde suelo meter los archivos . cab y desde ahi mismo lo inicio y me sale el instalando, me sale donde quiero hacerlo, y ahi le suelo seleccionar mi memoria o tarj.de memoria y ya esta, lo que pasa que se me va todo al principal :(

El marketplace lo trae el movil?????

si, el marketplace es una aplicacion para bajar programas... aunque si tu instalas los programas desde la tarjeta y le das a mi memoria deberia dejarlo ahi... es raro lo que te pasa, pero en caso de duda... format C: XD... dale un hard reset, para que quede el equipo como de fabrica e instalas todo denuevo... seria bueno hacer un respaldo de tus contactos y todo eso.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    A ver, hay aplicaciones que les digas lo que les digas, para funcionar correctamente necesitan instalarse en la memoria interna y ahí se instalarán, así que o seleccionas lo que instalas o ponte una rom lite que te dejará mucha mas memoria libre...
    Saludos.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    A ver, hay aplicaciones que les digas lo que les digas, para funcionar correctamente necesitan instalarse en la memoria interna y ahí se instalarán, así que o seleccionas lo que instalas o ponte una rom lite que te dejará mucha mas memoria libre...
    Saludos.
    toda la razón... sorry olvide mencionarlo, ejemplo de esto es el spb shell y el Microsoft My Phone, este ultimo personalmente me gusta harto ya que cada vez que le meto alguna rom nueva al equipo me restaura todos mis datos (telefonos, citas, documentos) en un par de minutos.

el spb shell y el Microsoft My Phone, este ultimo personalmente me gusta harto ya que cada vez que le meto alguna rom nueva al equipo me restaura todos mis datos (telefonos, citas, documentos) en un par de minutos.[/QUOTE]

1 de todo deciros a los dos GRACIAS! me estais ayudando un monton.
    Y comentaros que hice lo que me dijiste hice un hard reset que es bien sencillo simplemente hay que apretar el boton lateral de subir el volumen seguido el de bloqueo de movil del otro lateral, despues el de llamar y el de colgar (con el movil apagado) y ya esta. Y me sale lo de mi memoria igual para formatearla enterita. Y al igual que me salia antes si voy a Ajustes, Avanzado, y voy a elementos instalados me pone no hay elementos...
    Curioso cuando le he metido ya cosas.
    Y luego decirte que he seguido tu consejo y le he puesto el My Phone porque dices que te gusta mas que el 1º, pero eso lo unico que hace es sincronizar las fots y cosas con mi correo electronico no? no en ningun instalador ni nada. Me podeis decir el nombre de algun instalador, desinstalador bueno para ponerle? porque el pocket mecanic desisntalaba pero solo en teoria porque como comente me lo seguia dejando dentro...
    Y decis que algunas cosas necesita instalarse en la memoria principal.
    Pero juegos, y software chorron plan led banner (unas risas para salir de ciego este programa) o el nivel... tambien se instalan en el principal? porque ahi estan...

Otra cosilla para pasar el acceso directo para poderlo pasar al escritorio a que carpeta hay que copiar el .exe (por asi decirlo, qu eno se si esta bien dicho) esque por ejemplo he instalado yo ahora el scumm para jugar a mis entrañables aventuras de cuando era enano los monkeys! y quiero ponerle un enlace directo para no tener que andar por las capetas.

a ver... lo primero, el "my phone" es tan solo una herramienta de respaldo, no es para nada mas que eso, y tiene una capacidad de 200MB creo, por lo que si te pones a respaldar videos o musica no te va a servir de mucho, yo lo tengo solo para respaldo de contactos, citas y documentos.

Como herramienta para instalar o desintalar tan solo ocupo lo que viene por defecto en el movil, instalo desde MarketPlace o ejecutan do un .cab y desintalo desde configuracion->memoria->almacenamiento principal.

por ultimo el poner un acceso directo en la pantalla va a depender de que pantalla de inicio tengas, ya sea alguno de los today de samsung o el spb shell. Por mi lado ocupo spb shell y vasta con mantener precionada la pantalla, presionas el signo "+" que aparece abajo en la derecha de la pantalla y escoges lo que quieras poner.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo