Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Thumbs up El 3GS con boot nuevo se puede liberar!

Lo he escrito en otro post, pero después de buscar por varios foros no he encontrado una respuesta clara, o sea que creo que vale la pena crear un post.

Objetivo: Hacer Jailbreak a un 3GS Vomistar de la semana 49 con el boot nuevo, firm 3.1.2 y baseband 05.11.07, y liberarlo para otros operadores.

En teoría, este firm con esta baseband se puede liberar, pero con el nuevo boot se quedaría en mode DFU al reiniciarlo.
    Spirit permite hacer el Jailbreak, o sea que en teoría permite instalar blacksnow RC2 Final (http://cydia.pushfix.info), pero había que probarlo. En otro post onso dice que lo ha hecho, pasando por el blackra1n y luego blacksn0w, pero no he encontrado nadie más.

Los pasos son los siguientes:
    - Hacer el Jail con Spirit, ningún problema. Se instala cydia.
    - Añadir la source http://cydia.pushfix.info al Cydia.
    - Descargar e instalar blacksnow RC2 Final. El Iphone os pedirá el PIN después de instalarlo (yo lo hice con la SIM de Vomistar puesta).
    - Apagar y cambiar de SIM.
    - Volver a iniciar y ya está! Funcionando sin problemas!!

No pide conectarlo al iTunes, no pide actualizar nada, simplemente arranca con una Sim de Garrafone y hace y recibe llamadas. No he probado la configuración de datos, porqué no quiero liar el Iphone, pero en principio debería de funcionar igualmente.
    He reiniciado varias veces y ni se cuelga ni se queda en DFU, quizá va algo más lento al arrancar, o quizá es una impresión mía, pero arranca sin fallo.
    O sea que ya sabeis, a liberar si todavía teneis la 3.1.2 o podeis volver a ella.
    Gracias a onso por darme la idea, a los desarrolladores de esa maravilla de programas, y a los foreros que me han enseñado lo poco que se de esto!!

2. Sponsored Links
    " pasando por el blackra1n y luego blacksn0w, pero no he encontrado nadie más."

Eso no es correcto yo he posteado que siguiendo ese método lo he conseguido sin ningún problema. todo Ok.

Tus palabras son erroneas....el firm 3.1.2 no es el nuevo, y la baseband 5.11.07 tampoco es la última en cuanto al boot, te da igual tener el que sea mientras la baseband sea inferior a 5.12.01...no se yo este post...gracias por la intención, pero... bueno a ver que opinan otros

No tiene sentido ya que esa baseband ya se sabe que si se puede liberar, lo que se sabe ya es que los que actualizaron a la 3.1.3 con la mala suerte o mal acierto de subir la baseband a la 05.12.01, es cuando se sabe que no se puede liberar al menos hasta que se encuentre algun exploit para ello.
    Pero esto ya esta hablado asi que creo que efectivamente como dice pichu no tiene sentido.
    De todas formas la intencion de informar se valora muy positivamente, gracias por el interes...

herkules, perdona pero no vi tu post. En este foro con lo del modo lineal que sale al revés, y lo del modo hilado la verdad es que me hago un lio. De todas formas solo dije que no había encontrado nadie más, no que nadie más lo hubiera hecho.
    Podrías explicar (o decirme donde leerlo) lo de editar el fichero hosts?

Pichu, yo no he escrito que el 3.1.2 sea el firm nuevo, ni que lo fuera la baseband 5.11.07. Solo me he referido a boot nuevo.
    A lo mejor por no alargar el post o por la hora que era me explique mal, pero tampoco creo que dijera nada eróneo. Lo siento de todas formas.

Ya se sabe que la con mi baseband se puede liberar, pero hasta el post de onso nadie habló de pasar el blacksn0w después de Spirit, y solo herkules aclara que lo hace con el boot maldito. Mi intención era solo informar a los que como yo no tenían claro si se podía hacer Spirit+blacksn0w y ahorrarse la liberación por IMEI, que por lo que se lee por ahí somos unos cuantos.
    De todas formas, si el post no os parece adecuado, movedlo o editadlo. Mis disculpas una vez más.

Yo creo que tu intención ha sido buena lo que pasa es que hay mucha gente que por diversos motivos, unos pereza, otros demasiado inquietos y otros (los más) liados entre tanto hilo y tanto post no se tiene claro lo que es spirit en sí.

Los que ya llevamos un tiempo con esto sabemos que spirit no libera, solo hace jail. Con esto se deduce que se tienes baseband 5.11.07 siempre podrás liberar con blacksnow y si tienes 05.12.01 no se podrá liberar. Es tan fácil como eso.

Lo de por qué tenemos una u otra baseband ya es otra historia pues hay diversas causas.

Pero como he dicho al principio creo que tu intención ha sido buena.
    Saludos.

por supuesto que tu intención ha sido buena!!! y me encanta que colaboreis como lo haceis, la verdad es que tendria que poner un hilo en importantes a cerca de la liberación y aclarar el tema un poco.

Pero ya te digo que mis palabras no han sido tipo bronca, sino tipo comentario....

Gracias por tu interés, de momento dejo esto abierto...

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    (...) la verdad es que tendria que poner un hilo en importantes a cerca de la liberación y aclarar el tema un poco.
    (...)
    Apoyo esa propuesta.
    Saludos.

Ale agbasa pues por tanto apoyar te nombro oficialmente creador del post de liberación.
    jejejejeje, es broma, si no quieres ya lo hago yo.

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Ale agbasa pues por tanto apoyar te nombro oficialmente creador del post de liberación.
    jejejejeje, es broma, si no quieres ya lo hago yo.
    Que cab..n!!!
    Jeje. Si me das unos días te envío un borrador. Lo que pasa es que hay modelos que no tengo ni idea (los antiguos) y creo que sería conveniente hacerlo completo para que haya menos dudas.
    Como quieras.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo