Resultados 1 al 10 de 10

Exclamation S200 nueva y libre por 199€ en Saturn

[IMGA="left"]http://1000logos.free.fr/S/Saturn_logo.gif[/IMGA]
    Pues eso, a partir de mañana venden "nuestra" qtek s200 por 199€ en las tiendas Saturn, pero en la paginq web hasta mañana no estará el catalogo.

Encontrareis el catalogo en:www.saturn.es
    CATALOGO OFICIAL (esta pasando tres hojas abajo a la izquierda)

Aqui os dejo una foto de la oferta:

Regalo guapo

Salu

Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Icono 3D Opel GT, Saturn Sky, Pontiac Solstice iGo Primo - [fullfree]
  3. Vendo S200 libre - [jlmar]
  4. Nueva Rom S200 TOMA YÁ V3 M2D - [yag]
  5. Bateria nueva S200 - [jab]
  6. S200 nueva y libre por 199€ en Saturn - [Tommy]
  7. Última edición por Tommy; 22/12/2007 a las 13:01

8. Sponsored Links
    halex14
    Invitado Avatar de halex14
    Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Pues eso, a partir de mañana venden "nuestra" qtek s200 por 199€ en las tiendas Saturn, pero en la paginq web hasta mañana no estará el catalogo.

Yo tengo el nuevo catálogo y si sale (es valido a partir de mañana)

Aqui os dejo una foto de la oferta:

Regalo guapo

Salu

Tommy

A mi la semana pasada me costó 150 una vodafone liberada...(nueva, eso sí).

De haberlo sabido lo mismo me hubiera esperado jeje.

Un saludo!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    grrr menudos cabrones a estos pasos la van a regalar comprando un paquete de cigarrilos rubios , la verdad es que ya podia haber sido asi cuando yo empeze en este mundo me ca....:p
    no me des estas noticias tommy que me estoy poniendo mu cabreao:21:

Holaa,

pos yo pienso que es el primer paso para quitarse stockaje y descatalogarla :o10::o10::o10::o10:

Cita Iniciado por joinma Ver mensaje
    Holaa,

pos yo pienso que es el primer paso para quitarse stockaje y descatalogarla :o10::o10::o10::o10:

Hace ya casi dos años que si se fabrica ni la venden los mayoristas, así que supongo que serán los restos para quitárselos de encima.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

pues yo pienso que si la siguen bajando aunque este decatalogada me pillo una de reposicion , cuando llegue a los 100 euros igual me pillo 2 , pues la verdad ningun cacharrin me ha entretenido tanto como nuestra querida s200.
    le pasa lo mismo a la eten x500 que antes valia 600 euros la cual hay una igual a la cual le ha cambiado el nombre una empresa llamada telecom y ahora la venden por 299 con gps y 400 mgz con radio fm y flas para camara , ademas con un soporte tecnico bastante interesante en foros de eten.

es como todo que salen csas nuevas pero a veces las descatalogadas estan mas baratas y se puede conseguir con software nuevo que hagan su papel casi igual que las mas nuevas . (ejeplo s200)
    la telecom ip si la consigo un poco mas barata de los 299 euros me la pillo pues con ese precio y libre pues la veo un buen regalo de navidad.
    otra cosa ya se sabe que pda se va a pillar fran que dijo en un post que cambia.
    sera la kaiser ?
    un saludo

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    pues yo pienso que si la siguen bajando aunque este decatalogada me pillo una de reposicion , cuando llegue a los 100 euros igual me pillo 2 , pues la verdad ningun cacharrin me ha entretenido tanto como nuestra querida s200.
    le pasa lo mismo a la eten x500 que antes valia 600 euros la cual hay una igual a la cual le ha cambiado el nombre una empresa llamada telecom y ahora la venden por 299 con gps y 400 mgz con radio fm y flas para camara , ademas con un soporte tecnico bastante interesante en foros de eten.

es como todo que salen csas nuevas pero a veces las descatalogadas estan mas baratas y se puede conseguir con software nuevo que hagan su papel casi igual que las mas nuevas . (ejeplo s200)
    la telecom ip si la consigo un poco mas barata de los 299 euros me la pillo pues con ese precio y libre pues la veo un buen regalo de navidad.
    otra cosa ya se sabe que pda se va a pillar fran que dijo en un post que cambia.
    sera la kaiser ?
    un saludo
    Por cierto, ¿sabéis en qué tiendas Saturn está la oferta?
    Yo tengo mirada también la spc Telecom y conozco el foro del que hablas pero...¿Cómo podría pasar del wm5 al wm6 en la Telecom? (¿todas las roms y programas de la x500 valen en la telecom? (para poner el wm6 oficial a la eten hay que tener una eten y creo que es imposible cogerlo a la telecom)
    Saludos;
    Alberto.

Wink Nuevo en el foro

Hola amigos, soy uno de los muchos compradores de la s200 que está tan bien de precio en Saturn.
    No os creais que salen volando precisamente, porque yo la pillé el tercer día de oferta y todavía había mogollón de ellas en el palet. Aún así creo que los Reyes Magos se las llevarán todas.
    De momento me ha impresionado gratamente. Anteriormente había tenido una Palm m130 que como os podéis imaginar yace en el baúl de los recuerdos.
    Tiene muy buena pinta este foro y por eso me he registrado. Espero no tener demasiados problemas con la Qtek para no abrasaros con mis dudas. Un saludo voy a pasarme unas horitas por aquí aprendiendo cosa. Nos vemos.

Cita Iniciado por lentregu Ver mensaje
    Hola amigos, soy uno de los muchos compradores de la s200 que está tan bien de precio en Saturn.
    No os creais que salen volando precisamente, porque yo la pillé el tercer día de oferta y todavía había mogollón de ellas en el palet. Aún así creo que los Reyes Magos se las llevarán todas.
    De momento me ha impresionado gratamente. Anteriormente había tenido una Palm m130 que como os podéis imaginar yace en el baúl de los recuerdos.
    Tiene muy buena pinta este foro y por eso me he registrado. Espero no tener demasiados problemas con la Qtek para no abrasaros con mis dudas. Un saludo voy a pasarme unas horitas por aquí aprendiendo cosa. Nos vemos.
    Bienvenido, preparate para leer (en mi firma tienes una guia muy util) aunque si quieres te podrias pasar por aqui y saludar a la tropa.

http://htcspain.com/forumdisplay.php?f=24

Salu2

Tommy

Pues yo la mia la pille con esa oferta,nunca he tenido una PDA y me parecio buen precio para empezar a andar en este mundillo...ahora donde la compre yo,solo quedaba la mia y la que estaba expuesta,asi que en esa tienda si que tuvo exito si...

Salu2