Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Lightbulb 13 May 2010: JE1 Lite version

Hola,

Me he descargado la JD7 en casa, pero todavía no me la he instalado....supongo que habrá que hacerlo con el OCTANS y rellenando todos los campitos, no sólo el de PDA como hice con el de javicham.

El tema está en que ha salido esta lite de la JE1 y no sé si tendré que instalar primero la JD7 y luego la JE1, o directamente sobre la de javicham meto ésta JE1.

http://www.modaco.com/content/i8000-...e-13-may-2010/

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por caosmar Ver mensaje
    Hola,

Me he descargado la JD7 en casa, pero todavía no me la he instalado....supongo que habrá que hacerlo con el OCTANS y rellenando todos los campitos, no sólo el de PDA como hice con el de javicham.

El tema está en que ha salido esta lite de la JE1 y no sé si tendré que instalar primero la JD7 y luego la JE1, o directamente sobre la de javicham meto ésta JE1.

http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/306344/i8000-wm6-5-3-update-13-may-2010/
    Puedes meter la rom que te de la gana cuando te de la gana. De hecho puedes mezclar hasta archivos de distintas roms

Saludos

Sorpresa!

Ya instalé la JE1 desde Modaco y la verdad es que es una gozada, en serio. Pero estaba en inglés. Creo que lleva el Manila...pero como soy nuevo en esto, la verdad es que no tengo ni idea..

Y hoy, tonto de mí, me he ido al menu del omnia para cambiar el idioma a español, mi sorpresa ha sido cuando al reiniciarse el telefono estaba todo en español, pero con la interfaz guarra del principio, la del Omnia II cuando te lo dan sacadito de fábrica vamos...

Sabéis por qué puede ser?

a mi me pasó lo mismo y no se porque es tampoco. Lo intenté también metiendo el CSC de la JE1 normal pero los mismos resultados, así que no se que hacer para tenerla Lite en español.Esperemos que alguien de alguna solución o que nos haga una lite o mejor ultralite en español.

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    En la primera línea del post de la rom que citáis:
    Customized i8000 JD1/JD3/JE1 Lite ROM (English version only)
    Y que hay de las de nuestros magníficos cocineros javicham y fenixer?
    fenixer ya sacó su rom lite basada en la JE1 y javicham está trabajando en ella y su JD1 me va de maravilla...
    Saludos.

Tienes razon pkdick, pero por probar.....

La cuestion es que ese funcionamiento es cuanto menos raro, no? Por cambiar el idioma, pierde la rom que se le mete y vuelve a la nativa?
    Yo la JD1 de javicham no me terminaba de convencer, ha hecho un trabajo buenisimo y digno de apreciar, pero bueno, como él dice, está aprendiendo dia a dia y poco a poco irá refinando sus platos...

De todas formas, en las roms lite de fenixer no tiene la apareciencia como la JE1 de Modaco, no?

Aunque parece una gilipollez (q lo es), a mí la pantalla principal me parece muy util y bonita.....con sus Weather, sus apps, etc

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Al cocinarla le quitan el paquete de idiomas, solo dejan el suyo, inglés en este caso. En cuanto a la apariencia pues cada cocinero le da la que a él mas le guste...en ese caso que pones es un skin del titanium, fenixer pone el iphone today, etc...

¿Podría instalar esta misma o las cocinadas desde una JA5? ¿Habría algún tipo de problema?

No, la puedes meter la que quieras sin problemas. Sigue el tutorial de flaseho que es muy sencillo y adelante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo