Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Lightbulb A mojarse toca!!!!Venga, ideas....

Pues eso, ir diciendome que aplis hechais en falta en la repo y asi me dais ideas para ir subiendo cosas, pues parece que este host funciona de lujo y es muy rápid, yo por lo menos de moente he tenido 0 problemas con la repo de la casa.

El que me pida que suba una ipa me lo cargo

Damos por sentado que aplis del tipo sbsettings o winterboard (aunque el winter alomejor subo la versión antigua...) no las voy a subir pues estan de free en cydia

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Esto no se toca.... - [ThunderRoad]
  3. A presentarse toca! - [alpp2001]

4. Sponsored Links
    benalex
    Invitado Avatar de benalex
    Smartscreen,aunque esta difícil de conseguir yo uso la versión lite y esta de lujo ya si consigues subir la versión full a la repo seria la hostia.Gracias

Pues para mi desde que metiste el ibluenova, ya lo tengo todo. Es decir, todo lo que necesito del cydia ya está en tu repo.

Lo único que me falla de tu repo es el ifile, que me dice siempre que es una demo.

Y ahora no recuerdo, pero no sé si tienes colgado algún emulador de terminal (es decir, para escribir comandos unix/linux, tipo passwd, etc.)

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

La verdad es que ahora mismo la repo esta muy completita, asi que no se me ocurre nada, pero algo se nos ocurrira, gracias socio....

Benalex, para que sirve el smartscreen?

Star, el ifile funciona tio a mi nunca me ha dicho que sea trial, otra cosa el mobile terminal sirve para eso

PD: tomo nota

benalex
    Invitado Avatar de benalex
    Sirve para tener widgets en la pantalla de bloqueo te dejo unas imágenes mías y un video. El video es de como quedaría en ipad.ya que no consigo el video del iphone pero es lo mismo,la mía es la versión lite que solo deja poner 3 widgets

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_0039.png   IMG_003a.png  
    Última edición por benalex; 14/05/2010 a las 12:05

Mola tiene buena pinta....

Vale, parecido a un lockinfo, lo busco

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Vale, parecido a un lockinfo, lo busco
    Tengo 2 versiones una es la lite y la otra ni idea (me pasa por tener 200.000 cosas y esta ni sabía para qué era)
    Si las necesitas me las pides.

la del bluetooth un lujazo! mil gracias!!! No la he probado, pero la instale y la he activado, lo unico que no la he probado, mas si he visto otros dispositivos...ahora que lo pienso, jajaja, se me ha ido la pinza, por lo de probar...en un rato me pongo.

Una cosa, estuve mirando una apli, weplite o wep pro, pero no se, no lo tenia claro del todo el pavo en su web, es para claves de wifi, no se si en la repo ya hay algo parecido, la hay?

edito:

Vamos, una apli para poder acceder a wifi incluso sin contraseña...que a veces ando por la calle y no las pillo del todo, de momento uso e-Wifi, de la app store, no esta mal la verdad, pero es que si no estan abiertas no me conecta...(el e-Wifi me pilla conexiones que no me ve el cacharro por si solo)

joder, edito de nuevo:

en estos dias entre a una web, para hacer una descarga, y me decia que no tenia plug in de Java y por eso no me dejo descargar (ya tenia el safari download manager), para ser mas concret@, era desde rapidshare o mediafire, no lo tengo muy claro... alguna solucion? Algun plug in o algor?
    Última edición por LisbethSalander; 14/05/2010 a las 15:30

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo