Resultados 1 al 5 de 5

Ecid y cydia duda

Veréis tengo el siguiente Problema es que me meto en cydia sea la hora que sea y en vez de mostrarme si tengo mi ecid guardado o de que versión guardado me sale lo de tss shsh server is ... Con lo cual nose si tengo me ecid de la 3.1.2 para poder hacer lo de restaurar a la 3.1.2 pasarle el spirit y después el blacksnow para no perder la liberación de operador. Sabéis si hay alguna manera para comprobar que versión de ecid tiene el cydia guardado?

Resumen: no me acuerdo si guarde el ecid de la 3.1.2 y ahora con el error ese que me sale no se cual tengo guardado en los servidores de saurik que supuestamente ya están funcionando y no debería salirme ese texto.
    Muchas gracias de antemano. Kiko

2. Sponsored Links
    Ese error lo tengo yo tambien y estoy como tu, no veo luz sobre este asunto...

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    a mi tambien me sale ese error, se supone que es por la sobrecarga en el dia de la salida del spirit pero de eso hace ya 12 dias y todavia da ese error.
    estara guardado mi ecid o no? esa es la cuestion.

Decir que acabo de mirar para ver si tenia ya lo del puto mensajito quitado del cydia y asi ha sido, ya sale que versiones del ecid tienes y.... toma toma toma tengo la 3.1.2 y la 3.1.3 a restaurar a la 3.1.2 pasarle el spirit y seguir con mi operador Orange^^ yeah!!!
    Ahora os cuento que tal me ha ido, que tengo que buscar el post donde ponian los pasos^^.

Cita Iniciado por kik_o Ver mensaje
    Decir que acabo de mirar para ver si tenia ya lo del puto mensajito quitado del cydia y asi ha sido, ya sale que versiones del ecid tienes y.... toma toma toma tengo la 3.1.2 y la 3.1.3 a restaurar a la 3.1.2 pasarle el spirit y seguir con mi operador Orange^^ yeah!!!
    Ahora os cuento que tal me ha ido, que tengo que buscar el post donde ponian los pasos^^.
    Ya se puede guardar el Cydia de nuestros ECID Cydia, muy bien que alegría
    Última edición por ELPOLLO; 16/05/2010 a las 19:54 Razón: Error