Resultados 1 al 2 de 2

rom en terminal liberado

_Hola seguramente que mi pregunta es un poco chorra pero es que estoy a puinto de instalar la ron de Kyroo_dark_trilogy_spb y no se en que puede afectar el hecho de que mi terminal este liberado, procede de vodafone.
    ¿puedo flasear directamente? y por curiosidad al cambiarle la rom en caso de haber estado previamente liberado esto lo liberaria?
    Os quedo reconocido.
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tremendo terminal... - [diego_dh]
  3. Que terminal pe pillo? - [mateosm]
  4. Busco terminal con Android - [dedalo78]

5. Sponsored Links
    kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por 69veloz Ver mensaje
    _Hola seguramente que mi pregunta es un poco chorra pero es que estoy a puinto de instalar la ron de Kyroo_dark_trilogy_spb y no se en que puede afectar el hecho de que mi terminal este liberado, procede de vodafone.
    ¿puedo flasear directamente? y por curiosidad al cambiarle la rom en caso de haber estado previamente liberado esto lo liberaria?
    Os quedo reconocido.
    Saludos.
    Si lo liberaste por imei seguira liberado,pero si lo liberaste con el truquillo,solo deveras de volver a hacerselo,por cierto si te gusta mi rom y quieres agradecerlo,ya no a mi sino al foro,pincha en mi firma y echanos una mano con la iniciativa,tranquilo que no pedimos dinero,se solidario y danos tu voto.saludos