Buenas a todos. Tengo mi Omnia libre que venia con una ROM antigua, y en su momento actualicé a la L5. El caso es que noto que le falta memoria. Con el SPB y el tema Sense, me quedan como 30 Mb libres. He leido y a cada uno le gusta una ROM. Mi caso quiero una que vaya fluida (esta va bien, la verdad) y tener memoria de sobra, odio que tener que estar siempre con el FreeRam.

Cual me aconsejais? Por cierto, aun recuerdo la odisea que pase para actualizar la ROM con el Vista que es lo que tengo... (menuda patata de SO)

Una vez me digais, la que mas votos tenga en esta semana, el proximo fin de semana la pongo.

Saludos

PD: Ya en su momento dije que tenia un problema con los contactos, me ha pasado con las dos ROM, el caso es que los busco con el Dialer (samsung o windows) y no salen muchos contactos hasta que les hago una llamada. En cambio, con los contactos del SPB si que los encuentra. Y lo mas curioso, los busco en el listin, y si estan en ambos... alguien tiene alguna idea por donde van los tiros?