Resultados 1 al 8 de 8
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

LG today PlugIn

Ya han extraido un interesante plugin para el hoy que traen los nuevos LG, por el monento solo en Ingles y Frances, y por el momento no funcionan todos los accesos, pero pinta bien.

Descarga y el hilo de desarrollo (en ingles).

PD. Si alguien dispone de este modelo de equipo (no se si ya esta disponile en España), se le podrian sacar los ficheros facilmente ;).

Última edición por MastSogo; 13/12/2007 a las 23:35

2. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Dios mío Mastsogo, no descansas

Pena no tengas la Touch para que le hicieses una Galaxy :~( :21:

Un abrazo.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Esta muy bien el plugin. Tiene una grafica bonita. Lo malo que solapa muchas cosas que ya van con la prophet touch de serie
    UN SALUDO CRACK

MastSogo
    Tiene una cosa mas interesante, y es lo que ocupa, tal cual un poco mas de un mega, pero comprimido poco mas de 200kb . Y para las BS puede ir de coña.

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Esta muy bien el plugin. Tiene una grafica bonita. Lo malo que solapa muchas cosas que ya van con la prophet touch de serie
    UN SALUDO CRACK

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Yo lo he estado probando y me ha dado un monton de errores....

Esta es la razon por la cual no lo postee, le queda mucho camino aun para que funcione realmente bien en las Prophet....

Pero con cracks como mastsogo, seguro que acaba funcionando.....

Saludos

P.D. Adjunto el LG_String traducido, solo teneis que susituirlo por le que ya esta..

Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por ThunderRoad; 14/12/2007 a las 07:54

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Lo unico que no he podido hacer es cambiar los accesos directos, no puedo abrir el .exe.....Y con el HexEditor no me aclaro...

Alguna alma caritativa que me dé luz ????

Saludos

MastSogo
    Con el WinHex le pege un vistazo ayer, las rutas estan como al final del primer tercio del archivo, los iconos que no funcionan son casi todos de multimedia y un par de configuracion, encontre un exe modificado y comprimido para la trini lo mirare a ver como va.

Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Lo unico que no he podido hacer es cambiar los accesos directos, no puedo abrir el .exe.....Y con el HexEditor no me aclaro...

Alguna alma caritativa que me dé luz ????

Saludos

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Con el WinHex le pege un vistazo ayer, las rutas estan como al final del primer tercio del archivo, los iconos que no funcionan son casi todos de multimedia y un par de configuracion, encontre un exe modificado y comprimido para la trini lo mirare a ver como va.

Hola, podrias pasarnos el de la trini a ver si funciona.

Muchas gracias.