Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    angellm
    Invitado Avatar de angellm

Sabeis como solucionar esto?

Cuando descargo algo de cydia me sale este mensaje, y las aplicaciones no quedan instaladas.
    Alguien sabe como se soluciona????

Saludos y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. bienaventurados vosotros, que sabeis de esto mas que un servidor... - [jordi]

3. Sponsored Links

No se muy bien pq es pero lo q te dice de usr/ dpkg el dpkg es el parámetro q se usa en mac y en terminal del iPhone para instalar aplis deb así q lo único q se me ocurre es q lo de usr sea q no te da privilegios de superuser para instalar aplis desde cydia ala eso si siento no podrte dar una solución ala eso si espero q esta info q te paso pueda servir para q alguien si sepa como ayudarte un saludo y espero q al menos para algo te pueda servir

Podrías probar a reinstalar cydia. Que método de jail tienes? Si es a través de blackra1n, instalaste también icy? Eso podría dar problemas.
    Danos un poco más de información pues puede ser por muchas cosas, la fuente, el paquete que intentas instalar que esté mal, falta de depencencias.
    Ah! también es importante lo que te pone debajo del mensaje pues, a veces, te da pistas (especialmente de dependencias) que no salen en el mensaje.
    Saludos.

Edito: en casi todos los sitios que he leido como única solución dan restaurar (y hacerlo como si fuera nuevo) y hacer de nuevo jail, pero vamos a ver si tiene una solución mejor.
    Última edición por AGBASA; 16/05/2010 a las 09:15

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    lo de reinstalar dejatelo siempre como ultimo recurso, has probado a hacer un respring y volver a entrar en cydia? o apagarlo del todo y volver a entrar? eso soluciona muchas veces el problema de cydia.

yo por ejemplo tengo el problema de que me deja actualizar las que estan pendientes sin embargo cuando le toca actualizar las sources se queda parado y no me las actualiza y de ahi que desde hace una semana no me deja añadir repos, me salgo vuelvo a entrar y esta todav ia pensando, le hago un respring y cuando vuelvo a entrar funciona pero lo mismo me deja actualizar cosas pendientes pero no me deja meter repso nuevas, alguien sabe porque puede ser?

angellm, ese error te lo da cuando has desisntalado algun paquete que se encuentra en cidya.app, ya me ha pasado alguna vez. La solución unica que escontré fue la restauración.
    Que es lo que has intentado instalar por última vez?

Pollastre yo que tu borraria las repos desde el interior, y desde aqui os recomiendo que cuando os pida actualizar varias cosas no lo hagais de golpe, id una por una

A ver, la verdad es que no sé si lo que voy a decir se puede hacer.
    Se puede desinstalar cydia? Si se puede hacer normalmente al pasarle de nuevo el spirit o el blackra1n debería instalarse otra vez.
    También se puede buscar (yo lo tengo) cydia en formato deb e instalarlo sin necesidad de spirit y demás.

Desde luego yo antes que restaurar (para eso siempre hay tiempo) probaría otras opciones.

no, no se puede desinstalar, el deb existe, yo lo tengo, pero nunca he probado, alomejor se podria pasar el spirit otra vez...(alomejor)
    para pollastre no que tiene el firm antiguo

Siento contradecirte, amigo pichu, pero es por el bien común.
    Cydia sí se puede desinstalar (con ciertos comandos desde terminal tipo "dpkg -r"). De todas formas me ha parecido bastante complicado y leyendo he encontrado otra solución que a lo mejor funciona (si es que alguien lo quiere probar):

He entrado via SSH a /etc/apt/sources.list.d y he eliminado todos los archivos excepto saurik.list y cydia.list

El archivo cydia.list lo he abierto (notepad) y he eliminado las sources que no conocia).

Luego le he hecho un respring al iphone y ya funciona perfecto.
    Si alguien lo prueba que comente.

Otra posible solución: reinstalarlo desde appcake o desde rock
    Saludos

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Siento contradecirte, amigo pichu, pero es por el bien común.
    Cydia sí se puede desinstalar (con ciertos comandos desde terminal tipo "dpkg -r"). De todas formas me ha parecido bastante complicado y leyendo he encontrado otra solución que a lo mejor funciona (si es que alguien lo quiere probar):

Si alguien lo prueba que comente.

Otra posible solución: reinstalarlo desde appcake o desde rock
    Saludos
    a eso me referia, es mas que sepan todos que deja restos que NO pueden ser eliminados y se montan sobre la nueva instalacion

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    a eso me referia, es mas que sepan todos que deja restos que NO pueden ser eliminados y se montan sobre la nueva instalacion
    Eso sí, hay pequeñas cosas que se quedan, o eso creo.
    De todas formas me da que estamos hablando (yo al menos) de forma experimental y sin haber probado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo