Resultados 1 al 10 de 10

Para los amantes de la musica.No hay spotify para wm pero si tenemos groovshark!!!

Hola amigos, bien es sabido que no tenemos spotify para wm, pero no pasa nada, tenemos grooveshark. Groveshark es una plataforma que descubrí el otro dia en mi pc y es muy similar a spotify, hay una cantidad de musica brutal y no se rige por las discograficas como spotify por lo que muchos de los discos que no estan en spotify los puedes encontrar aqui. Puedes crear tus propios playlist, NO HAY PUBLICIDAD y lo que a mi mas me moló fue que puedes subir tu propia musica y asi tenerla en la red para cuando necesites escucharla.

Pues bien he econtrado una aplicacion para windows mobile que se llama scilorsgroovemobile y la verdad es que funciona bastante bien. Hay otra por ahi circulando que se llama nanogroove, que es bastante mas bonita pero a los 5 minutos se cierra y te pide codigo...

La forma de uso aun que no es muy intuitiva es bastante sencilla.
    1-En la barra superior buscais el artista que querais y pulsais en la lupa
    2-Abajo os saldran todas las canciones que hay en la base de de datos de ese artista, pinchamos sobre la cancion que qeramos agregar a la lista de reproduccion (quedará marcada con un cuadrado)
    3-Pulsamos en More --> Show playlist
    4- Nos saldran todas las canciones que hemos ido agregando
    5- Pinchamos en la que queramos oir y empezara a reproducirse

***Nota*** -->> para que no se corten las canciones a mitad cuando se ponga el movil en modo suspension yo lo que hago es pinchar en more-->Display off

Aquí teneis el link para bajar el cab http://uploaded.to/file/rur8tn/SciLo...rWMAlphav1.zip

Y aqui el blog de donde lo he sacado http://www.1800pocketpc.com/2010/05/...ooveshark.html

Bueno pues echarle un vistazo y ya me comentareis que tal, yo de momento lo uso bastante y me va de perlas.

Saludos!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alquien tiene una Invitacion para Spotify - [fer11]

3. Sponsored Links
    encontré esto http://m.spotify.con desde el movil y aparece omnia hd para la descarga

Cita Iniciado por odinjc Ver mensaje
    encontré esto http://m.spotify.con desde el movil y aparece omnia hd para la descarga
    Sí pero si no recuerdo mal, tienes que ser premium para poder escuchar música vía spotify.

Cita Iniciado por theeraser Ver mensaje
    Hola amigos, bien es sabido que no tenemos spotify para wm, pero no pasa nada, tenemos grooveshark. Groveshark es una plataforma que descubrí el otro dia en mi pc y es muy similar a spotify, hay una cantidad de musica brutal y no se rige por las discograficas como spotify por lo que muchos de los discos que no estan en spotify los puedes encontrar aqui. Puedes crear tus propios playlist, NO HAY PUBLICIDAD y lo que a mi mas me moló fue que puedes subir tu propia musica y asi tenerla en la red para cuando necesites escucharla.

Pues bien he econtrado una aplicacion para windows mobile que se llama scilorsgroovemobile y la verdad es que funciona bastante bien. Hay otra por ahi circulando que se llama nanogroove, que es bastante mas bonita pero a los 5 minutos se cierra y te pide codigo...

La forma de uso aun que no es muy intuitiva es bastante sencilla.
    1-En la barra superior buscais el artista que querais y pulsais en la lupa
    2-Abajo os saldran todas las canciones que hay en la base de de datos de ese artista, pinchamos sobre la cancion que qeramos agregar a la lista de reproduccion (quedará marcada con un cuadrado)
    3-Pulsamos en More --> Show playlist
    4- Nos saldran todas las canciones que hemos ido agregando
    5- Pinchamos en la que queramos oir y empezara a reproducirse

***Nota*** -->> para que no se corten las canciones a mitad cuando se ponga el movil en modo suspension yo lo que hago es pinchar en more-->Display off

Aquí teneis el link para bajar el cab http://uploaded.to/file/rur8tn/SciLorsGrooveDownloaderWMAlphav1.zip

Y aqui el blog de donde lo he sacado http://www.1800pocketpc.com/2010/05/10/scilors-groovedownloaderwm-download-music-from-grooveshark.html

Bueno pues echarle un vistazo y ya me comentareis que tal, yo de momento lo uso bastante y me va de perlas.

Saludos!

Hola Theeraser, me he descargado la aplicacion que proponías y me he dado de alta en grooveshark, pero la aplicación no detecta ninguna lista online ni la opción búsqueda da resultado alguno. Podrías concretarme un poquito más, te lo agradecería un montón.

Gracias
    Última edición por Juniormorais76; 17/05/2010 a las 22:05 Razón: Confusión nombre

Cita Iniciado por Juniormorais76 Ver mensaje
    Hola Theeraser, me he descargado la aplicacion que proponías y me he dado de alta en grooveshark, pero la aplicación no detecta ninguna lista online ni la opción búsqueda da resultado alguno. Podrías concretarme un poquito más, te lo agradecería un montón.

Gracias
    A lo mejor no te da resultados por que el grupo que buscas no esta, prueba primero con cosas populares como los beatles o algo asi y por lo menos ves si te funciona bien. Yo todo lo que he buscado hasta ahora me ha aparecido, además una burrada de discos... Si bien es cierto que lo que mas escucho es musica britanica y por el estilo, de musica española no se como andara el tema la verdad. Concretarte no te puedo concretar mucho más que las instrucciones que puse en el primer post, no tiene mucha mas historia el programa...

Ya me diras, saludos!

Cita Iniciado por theeraser Ver mensaje
    A lo mejor no te da resultados por que el grupo que buscas no esta, prueba primero con cosas populares como los beatles o algo asi y por lo menos ves si te funciona bien. Yo todo lo que he buscado hasta ahora me ha aparecido, además una burrada de discos... Si bien es cierto que lo que mas escucho es musica britanica y por el estilo, de musica española no se como andara el tema la verdad. Concretarte no te puedo concretar mucho más que las instrucciones que puse en el primer post, no tiene mucha mas historia el programa...

Ya me diras, saludos!
    Quizá sea porque mi terminal no está habilitado para ejecutar esa aplicación?? tengo un omnia II i8000.

Saludos

Por ahí anda una versión de nanogroove con ******, me parece excelente aplicación.

Cita Iniciado por roberto.freeman Ver mensaje
    Por ahí anda una versión de nanogroove con ******, me parece excelente aplicación.
    Pues posteala, seria un gran aporte. Ya digo que en cuanto a contenido las aplicaciones son iguales pero desde luego la interfaz es mucho mejor la del nanogroove

listo ya la subí en un nuevo tema, y a escoger la que funcione mejor, en lo personal yo le saco mucho provecho a nanogroove. Saludos
    http://www.htcspain.com/showthread.p...024#post384024

Oye este programa vale para la HTC TOUCH DUAL P5500