Resultados 1 al 3 de 3

¿Que ROM es la mas actual(mayo -2010)? consejo!!!

Hola a todos, supongo que esta pregunta, estaréis casados de oírla... Disculpadme...

El tema es que estoy navegando y navegando por el foro y no consigo enterarme y decidirme.

No soy capaz de ver fácilmente que roms actuales hay disponibles para nuestra DIAMOND...

Mi duda principal es cual coger si una basada en 6.1 o de 6.5 (AngelPadre o Franlov)

Realmente lo que más me importa es la duración de la bateria, ya que uso bastante el gps...

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo,

Juan Luis.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Igo primo 9.6.7.235654 (16-mayo-2012). *ANDROID* - [juanjotecno]
  3. Mapas 2013.10 - mayo 2012 - ultimos - [mickymouse]
  4. problemas con el igo mayo 11 - [stukka]

5. Sponsored Links
    la más actual poco tiene que ver con la más útil. Osea, que la más actual puede ser cualquiera recién salida de xda-developers con windows 6.5.5, portada de últimos modelos de htc y que corra por los pelos sobre nuestras limitadas diamonds. Irás a la última pero con cuelgues de ram y fluidez penosa. Por contra si buscas la más útil yo me decanto por wm6.1, por ejemplo en el mismo xda hay una llamada Gen.Y D2X R2.6, que está en español, WM6.1 21056, sustituye el TF3D por Sense 2.5, y funciona de maravilla sin perder lo que todos buscamos: fluidez.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

Muchas gracias criminal. Realmente yo me refería a la mas útil... y con menos problemas...

Haré lo que me propones...

Un saludo.