Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Smile Problema extraÑo con bateria ayuda por favor

hola amigos:
    tengo un problemon bastante gordo con mi omnia con rom de enriquexxx:os cuento:desde hace un mes,sin hacer nada de nada,ni instalarle nada nuevo ni casi sin usarlo,es decir apenas gasto el wifi ni el bluetooth ni nada que pueda hacerlo consumir la bateria,no hay ningun programa ejecutandose en memoria..... el caso es que la bateria no llega a acabar el dia,pensando que la bateria era el problema,adquiri otra nueva... y me pasa lo mismo con las 2 baterias no me dura un dia entero,ya no se que hacer o que le puede pasar,hasta le hice un hardreset y nada
    alguien seria tan amable de darme una solucion?gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema con los mms en mi galaxy s, ayuda por favor - [gueco]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por denaris1234 Ver mensaje
    ............... el caso es que la bateria no llega a acabar el dia,pensando que la bateria era el problema,adquiri otra nueva... y me pasa lo mismo ..............
    Podría ser alguna aplicación que sin que tu quieras se está conectando a internet.-
    Por otro lado podrías cambiar la radio del móvil a ver si cambia la duración.-

gracias por contestar pero no ,no hay ninguna aplicacion de internet por que tengo el nodata y no se conecta y el wifi esta apagado

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Podría ser alguna aplicación que sin que tu quieras se está conectando a internet.-
    Por otro lado podrías cambiar la radio del móvil a ver si cambia la duración.-
    gracias por contestar pero no,no hay ninguna aplicacion que conecte a internet por que tengo el nodata y el wifi apagado

A mi me duraba muy poco la bateria hasta qud desactive el 3g que la verdad es que no me servia para nada y de 1-2 dias de duración he paso a 4-5 dias

Cita Iniciado por ampherio Ver mensaje
    A mi me duraba muy poco la bateria hasta qud desactive el 3g que la verdad es que no me servia para nada y de 1-2 dias de duración he paso a 4-5 dias
    gracias pero tambien tengo el 3g desconectado.la bateria antes me duraba 3-4 dias sin casi gstar el telefono y ahora con esta y con la nueva que le compre apenas llego a la noche haciendo lo mismo

Por ahi lei que hay fugas de memoria en algunos aparatos que causan que la bateria se agote rapidamente, o sea que hay memoria utilizada en nada. No se si sera verdad, o si esto influye o no en la bateria. pero por las dudas, hard reset, y sino, flasheo...

gracias por contestar pero no,no hay ninguna aplicacion que conecte a internet por que tengo el nodata y el wifi apagado

Prueba poniendo otra ROM a ver como va y si no tendrás que cambiar de radio(phone.bin)

ai el tema esta en que el movil hace un mes iba perfectamente bie,fue de la noche a la mañana cuando empezo a hacer esto,por eso no le veo explicacion

ai el tema esta en que el movil hace un mes iba perfectamente bie,fue de la noche a la mañana cuando empezo a hacer esto,por eso no le veo explicacion
    A mi me pasaba algo así, fue instalar una nueva ROM (en mi caso la última de Kyroo) y, como te ha dicho lobomarino, ponerle una Radio nueva (en mi caso la PUJA1) y mi batería suele durar 4 ó 5 días.
    Lo mejor es que flashees ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo