Resultados 1 al 6 de 6

Perdida de cobertura en Omnia II

Buenas a todos, os pasa a vosotros que tenéis peor cobertura con este móvil.

Tenía antes un N 95 y ahora en mi habitación piedro mucha cobertura, antes no me pasaba.

Se le puede meter algo al móvil para tener más cobertura????

Alguna configuración para mejor la cobertura ?????'

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida de cobertura ayuda - [jues]

3. Sponsored Links
    Te lo digo yo, va fatal congiendo la red, yo tb vengo de un nokia 5800 y no perdia nunca donde vivo la cobertura, y con este cada 2 por 3 la pierde, asi k tendra una mierda de receptor, la "solucion" que le he buscado por ahora es de ponerle una banda GSM, y quitarle la del "3G", de esta manera se pierde menos. Pero la verdad, mucho telefono y despues no sirve ni pa pillar cobertura.

PD: Le pasa lo mismo con todas las Roms que he probado, asi que sera algo de hardware

A mi se me estropeó por ésto. Se quedó sin cobertura definitivamente , "Servicio limitado" me ponía. Y como el Wifi me daba también problemas, lo envié al Servicio técnico.

Me cambiaron algún componente ( según el informe, un "conector coaxial"), yo creo que el problema era algo del hardware de la antena.

¿cual es el numero de telefono del servicio tecnico?

El servicio técnico de Samsung Móviles es: 902 167 267
    Por aqui también se pueden consultar cosas: http://www.samsungmobile.es/index.jsp

Cita Iniciado por stilobreakz Ver mensaje
    Te lo digo yo, va fatal congiendo la red, yo tb vengo de un nokia 5800 y no perdia nunca donde vivo la cobertura, y con este cada 2 por 3 la pierde, asi k tendra una mierda de receptor, la "solucion" que le he buscado por ahora es de ponerle una banda GSM, y quitarle la del "3G", de esta manera se pierde menos. Pero la verdad, mucho telefono y despues no sirve ni pa pillar cobertura.

PD: Le pasa lo mismo con todas las Roms que he probado, asi que sera algo de hardware
    Qué has puesto en la configuracín de selección d banda ???? GSM 900/1800 ???? Has hecho alguna otra modificación???? si quito el el HSDPA/HSUPA mejoraré cobertura ???? el HSDPA/HSUPA es solo para conexión de datos, no????

Saluds