Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Enhorabuena

angellm
    Invitado Avatar de angellm

Enhorabuena

Abro este tema para felicitar a los cocineros de omnia por las roms que estoy viendo que llevan a cabo.
    Como he escrito en la ultima rom de kyro, están a años luz de lo que yo hacia.
    Y no solo las de kyro, sino las de todos
    Seguir así, no sois cocineros, sois chefs

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Enhorabuena - [seat600]
  3. Enhorabuena y Gracias! - [m0r0ch0]
  4. Hola y enhorabuena por el foro - [eugene69]
  5. Hola y enhorabuena - [Valentin1]
  6. Enhorabuena Por El Foro. - [msoriano]

7. Sponsored Links
    estoy contigo!!hay que felicitar a TODOS los grandes cocineros de este foro(te incluyo a ti ya que lleve la tuya durante tiempo)por el gran trabajo que hace que nuestro "pequeño"juguete este aun vivo y nos podamos entretener con el.asi que sin mas un saludo a todos ellos y gracias de nuevo por vuestro trabajo y dedicacion

Angellm, Estoy de acuerdo contigo, a mi las que mas me gustan son las de Kyroo, pero antes tenía puesta una tuya.
    Tambien agradecer a los demas cocineros.

Y darte las gracias a ti, por esos post de mapas y de tutoriales para instalar los diferentes navegadores, que por lo menos a mi me han parecido faciles y sin los cuales me hubiese costado misa y rosario instalarlos.
    Una vez más gracias.
    Un saludo.
    Una puñalada siempre es trapera aunque sea por delante.

Estoy con los anteriores, ahora uso una HD2, pero antes siempre llevaba Roms tuyas y probe las primeras de Kyroo, que tambien me encantaron. Sois todos unos maestros de la alta cocina ;).

Adhiero a las felicitaciones a todos los cocineros de este foro, de momento hice un solo flash con una rom de kyroo que anda de pelos, estoy sin tiempo para seguir probando TODAS las que quiero probar pero apenas me acomode un poco comienzo a flashear a lo loco.

Muchas gracias, muchas.......... muchas gracias!!!!!

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Se agradece mucho angellm,cuando yo aun andaba trasteando de como cambiar las melodias ya usaba tus roms y me encantaban,y como ya te comente si me puedo entretener mas en customizarlas un poquillo y tratar de mejorarlas,es gracias al trabajo duro que hicisteis todos los que fuisteis pioneros en la cocina del omnia,ese si fue un trabajo duro,asi que gracias ti a franlov,bomboclat ect....,si vosotros este curro seria muuuuucho mas complicado.Saludos colega

Angellm tiene razón, hemos estado todo este tiempo "comiendo" gracias a vosotros , a todos los cocineros de esta casa, es hora de que os reconozcamos a todos que en nuestro foro tenemos ya un nivel de calidad de cocina que no tiene ya nada que envidiar a las que podemos encontrar en Modaco, y lo digo con conocimiento de causa, pues las he usado con frecuencia y tenemos por ejemplo gracias a ellos algo que nadie ofrece, la posibilidad de cambiar los iconos , personalizarla a nuestro gusto, ... y sobre todo, que gracias a todos (los viejos y los jovenes cocineros) tenemos parato nuevo cada vez que cambiamos la rom.

Hoy somos ya una referencia para toda la comunidad omnia. Incluido Angellm uno de los "viejos" rockeros, que en este mundillo un año de experiencia es un montón.
    Última edición por rubensaf; 26/05/2010 a las 20:54

seth4ever
    Invitado Avatar de seth4ever
    Pues ale! tenemos lo mejor de lo mejor en este foro y no solo en Omnia si no por todos lados.

salu2 y gracias a los Chef !

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por seth4ever Ver mensaje
    Pues ale! tenemos lo mejor de lo mejor en este foro y no solo en Omnia si no por todos lados.

salu2 y gracias a los Chef !
    Muy buena matizacion,total mente deacuerdo con tigo,hay muchisima calidad por todos los rincones de este gran foro.Saludos

Me sumo, XD GRACIAS a todos por su tiempo y dedicacion, sin vosotros le omnia seria la mitad de lo q es XD hasta sansung tenia q daros las gracias XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo