Resultados 1 al 5 de 5
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

a ver cuantas pases veis

puesnada amigos aqui os dejo el link, consiste el juego en ver que agudeza visual teneis, consiste en ver cuantos pases hay entre jugadores del equipo blanco http://www.oviedo.es/personales/come...20atencion.htm

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Esto lo veis normal? - [danielo_bcn]
  3. Sincronizar cuantas PO3 - [neoxnox]
  4. unas cuantas consultas, perdonar pero soy novato en android - [xangina]

5. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    :21::21::21::21::21::21:

Moriarty gracias, muuuchas gracias. Me acabas de alegrar la mañana. Señores altamente recomendable el enlace de Dr.Moriarty. os va a sacar de muchas dudas sobre vuestra capacidad de atención.

Ya me comentareis cuantos pases habeis contado.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Joder, que bueno :D, yo conté entre 10 y 15 pases, 13 para ser exactos :sonrojo:…. Impresionante :21:!!!!!

Me enseño esto mismo mi novia y conté 14 pases es decir los correctos pero en un momento algo distrajo mi atención y por poco me pierdo vi algo muy muy negro y extraño como con plumas, pero no me fije exactamente en lo que era hasta que lo leí, es decir la mente elimina ese objeto a pesar de que resulta extraño e incomodo para seguir con la cuenta de los pases.

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    puesnada amigos aqui os dejo el link, consiste el juego en ver que agudeza visual teneis, consiste en ver cuantos pases hay entre jugadores del equipo blanco http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/prueba%20de%20atencion.htm
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Me enseño esto mismo mi novia y conté 14 pases es decir los correctos pero en un momento algo distrajo mi atención y por poco me pierdo vi algo muy muy negro y extraño como con plumas, pero no me fije exactamente en lo que era hasta que lo leí, es decir la mente elimina ese objeto a pesar de que resulta extraño e incomodo para seguir con la cuenta de los pases.

[spoiler=aa]Fran va a hacer falta añadirle al foro una etiqueta de spoiler... pq a veces es necesario "ocultar" algo para que los usuarios lo descubran a su antojo.[/spoiler]