Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

ATENCION:Saurik reabre su servidor para los archivos SHSHs

Ha raiz de la salida de Spirit y como consecuencia de tráfico generado por los usuarios al guardar los archivos SHSHs en Cydia, Saurik tuvo que cerrar por un tiempo sus servidores
    Desde hace apenas una hora, Saurik ha reabierto de nuevo sus servidores para poder rescatar los archivos SHSHs a través de Cydia

Para todo el que no lo tenga echo hay mucha informacion en este foro para que lo podais hacer ahora mismo os tiene que salir como en la imagen

FUENTE:ACTUALIDADIPHONE
    SALU2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mas tweaks para el nuevo servidor adios apache hola lighttpd - [Franlov]
  3. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ecid saurik.PNG  
    Última edición por alfgre; 16/05/2010 a las 22:39
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

4. Sponsored Links

Muy buena noticia.
    Venga, a guardar se ha dicho.

Y pregunto yo que es mejor guardarlos en cydia que guardarlos en el pc?, lo digo pq con la cantidad de programas que hay para hacerlo facil con el pc, o es por guardarlos en todos sitios....

Guardado en cydia yo me pongo como ejemplo de que se puede bajar de versión.
    Desde el pc no conozco a nadie que haya podido hacer el downgrade.
    Ya estás tardando!!

Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Guardado en cydia yo me pongo como ejemplo de que se puede bajar de versión.
    Desde el pc no conozco a nadie que haya podido hacer el downgrade.
    Ya estás tardando!!
    Ok, pos na esta tarde mismo lo guardo, a ver si me aclaro a hacerlo, luego leere que me imagino q por algun lado estara como hacerlo, gracias amigo, ahora solo falta algo pa bajar el baseband o el exploit de la 05.12.01, jejeje

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Ok, pos na esta tarde mismo lo guardo, a ver si me aclaro a hacerlo, luego leere que me imagino q por algun lado estara como hacerlo, gracias amigo, ahora solo falta algo pa bajar el baseband o el exploit de la 05.12.01, jejeje
    Entrando en cydia, antes al menos, salía un corazón, le das ahí y ya está, no hay que hacer nada más. Es que yo coimo ya lo tengo guardado no me sale eso pero sí sale que tengo guardadas las dos versiones.

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    menos mal ,yo ya tenia guardado el ECID y con esto me tranquiliza para ponerme mi custom del 3.1.3 con mas root....un saludo.

Cita Iniciado por reverse Ver mensaje
    menos mal ,yo ya tenia guardado el ECID y con esto me tranquiliza para ponerme mi custom del 3.1.3 con mas root....un saludo.
    A mí me gustaría probarlo pero lo he intentado de los que tienes colgados y no me deja. Será por la baseband 05.12.01???

Acabo de entrar a Cydia y no veo donde guardarlos, no me sale un corazon ni veo la opcion de save o algo asi, si alguien me sabe decir agradeceria, saludos....

Cita Iniciado por PAMURA Ver mensaje
    Acabo de entrar a Cydia y no veo donde guardarlos, no me sale un corazon ni veo la opcion de save o algo asi, si alguien me sabe decir agradeceria, saludos....
    Antes también ponía algo así como "make my life easier". Si no lo pone me parece que esto no es más que un rumor y al mismo tiempo gran put..a.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo