Descripción

Six-String es el nuevo juego de música de iPhone con la experiencia más realista hasta ahora la guitarra y la sensación de jugar de verdad, junto con algunas de sus canciones favoritas. El juego recrea con total autenticidad de la guitarra con los maestros de estudio real. Los jugadores están obligados a coger, tocar y acordes cambio que los juegos de guitarra a un nivel de nuevas y desafiantes. Sin experiencia de música que desee, ahora cualquiera puede tocar la guitarra!
Comience con 6 pistas exigentes incluido en el juego. Canciones adicionales están disponibles en la tienda del juego presenta nuevos desafíos, como mejorar sus habilidades!
El juego incluye las pistas impresionantes siguientes:
• Bon Jovi - "You Give Love A Bad Name"
• *** Petty - "Runnin 'Down A Dream"
• Peter Frampton - "Show Me The Way"
Fall Out Boy • - "Thnks Fr Th Mmrs"
Scorpions • - "Raised on Rock"
• Orianthi - "De acuerdo con usted"
La tienda ofrece más de 20 pistas adicionales disponibles para su compra, incluyendo canciones de Angels & Airwaves, Beck, Dashboard Confessional, GBH, Gary Go, Hinder, Hollywood Undead, Kaiser Chiefs, Maroon 5, No Doubt, Papa Roach, Peter Frampton, Rise en contra, Robert Palmer, Sum 41 y muchas más por venir!
En seis cuerdas, se puede jugar en 2 modos diferentes: Modo Práctica o Modo Studio. Usted puede desafiar a tus amigos en ambos.
Practice Mode le permite familiarizarse con una canción para que pueda desbloquearlo en el modo Studio. Aquí, la presión está fuera - es sólo que, para improvisar con la canción, el desarrollo de sus habilidades, probar cosas nuevas.
Entonces, el progreso en el modo de estudio, donde se puede competir, ganar puntos y su forma de trabajo hasta las seis cuerdas de alta Clasificación de puntuación.
Compite contra tus amigos a conseguir un nivel superior y exigir derechos. O que compitan para ser el mejor jugador de seis cuerdas en general, el mejor en su región o el mejor en una canción de juego específico. Mantenga a su alto rango para competir por premios en las ofertas de vez en cuando!
En seis cuerdas, se puede jugar cada pista en tres niveles distintos de dificultad. Usted puede también ajustar el sonido para escuchar solamente la guitarra o la guitarra en contra de la grabación original completo.
Fácilmente unirse a la libre, próspera comunidad de seis cuerdas social ( 'Plus + Red') para añadir más emoción y la competencia en el juego. Publicar actualizaciones de los marcadores a través de Twitter y Facebook. Buscar y añadir nuevos amigos a tu lista de amigos y competir con ellos aunque estén en todo el país. Enviar 'Smack hablar "si usted gana o pierde un reto de su compañero. Gana los logros y los puntos de bonificación para mejorar su total de puntos y su clasificación.
Six-String ofrece un nuevo giro en el ritmo y emocionantes juegos basados en: es el más auténtico, guitarra realista juego hasta la fecha. Si crees que tienes lo que se necesita para destrozar a tus canciones favoritas, Six-String descarga ahora y mostrar tu talento para el mundo!






Descarga


http://www.multiupload.com/31GC3Q0KR3