Yo con una buena rom con 6.1 actual y optimizada me conformo :D
A los magos de las rommmmm para cuando una rom que incluya pointui home2 me parece super pintera esta interface a mi parecer mejor que la del manila![]()
NO PAIN NO GAIN
Sponsored Links |
Yo con una buena rom con 6.1 actual y optimizada me conformo :D
Seria excelente que los Chef de este restaurant hicieran algo con esta interfaz..aunque viendo en la pagina de PointUI parece que se dedican a realizar mas skins para modelos mas recientes y en otras resoluciones y han dejado al Omnia atras..por eso no la he instalado mas en mi equipo..![]()
Buenas esto es un entorno grafico verdad tipo el manila o el spb y la ultima version que existe es la PointUI Home 2 Build 2.1.06c, pero vale para nuestro phone ???
Gracias.
Yo hace mas de un año que lo llevo usando... y desde que salio el PointSense... no he llevado otra cosa que no sea PointUi... rapido, sencillo, intuitivo, nunca me ha dado ni el mas minimo problema, vistoso, agradable... vamos todo lo que yo quiero
ahora bien... no puedo compararlo con manila o spb por la simple razon que no he utilizado estos dos ultimos...
ahora si que es verdad que el tema esta completamente parado...la verdad una lastima porque este soft de verdad que prometia bastante...
Saludos!
¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!!
Bueno me gustaria probarlo, alguien sabe donde puedo bajarme la ultima version y todos los datos de funcionamiento y demas como el idioma y plugins que lleva.
Gracias.
Con el permiso de los moderadores coloco el enlace del desarrollador de esta interfaz, sino esta permitido me disculpo y les permito corregirlo.
http://www.pointui.com/