Resultados 1 al 6 de 6

No me va winterboard

No se que ha pasado he bajado rockybt, lo he desinstalado y de premio se me ha ido el winterboard.
    Se ha ido el icono pero esta en ajustes lo que pasa es que no me hace ni caso, vamos que no va.
    Lo he desinstalado desde cydia y lo he vuelto a instalar con los reinicios pertinentes, pero nada no consigo que funcione.
    Alguna sugerencia por favor????

2. Sponsored Links
    Tienes el categories instalado
    si es así mira de meterte dentro y buscalo para añadirlo a una carpeta que tengas,después mira a ver si ya lo tienes en esa carpeta ,puedes volver a quitarlo de esa carpeta y ya lo tendrás te saldrá al escritorio
    así a mi me aperecen los iconos que antes me desaparecieron
    salu2
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

A ver me toy volviendo loco no encuentro solucion, vereis ayer me iba de cine winterboard, hoy no.
    La cuestion es que me desaparece el icono del springboard, pero esta en ajustes. Lo abro desde ajustes y no va asi que desinstalo y nai de nai, pq lo vuelvo a instalar y sigue sin salirme el icono del winterboard.
    Entro al sbsetting y activo el icono y ya se muestra el icono, pero me meto en la apli le doy a aplicar cualquier tema y na que me reinicia el springboard y no aplica cambio y vuelve a desaparecer el icono, pero si esta en ajustes.
    He probado de todo desinstalarlo, instalarlo, pero no va de ninguna forma y eso que reinicio cada vez, nose que mas hacer alguna idea??

benalex
    Invitado Avatar de benalex
    tienes el ifile instalado pamura?si es así cuando desinstales el winterboard abres el ifile y en el buscador que tiene pones winterboard y marca jerarquia y todo lo que te salga de winterboard eliminalo y vuelve a instalarlo
    te dejo una captura de mas o menos como es
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_0039.jpg  
    Última edición por benalex; 17/05/2010 a las 20:44

Voy a probar gracias amigo...

Edito: nada sigue sin ir....

Solucion drastica pero eficaz, restauracion al canto jejeje