Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Exclamation Dónde Conseguir un Tutorial en Español para Cocinar Rom Omnia 2?

Hola compañeros, me gustaría obtener vuestra colaboración para conseguir un tutorial/manual en español y los programas necesarios para poder cocinar una room para nuestros omnias. De esta manera, muchos de nosotros, podíamos ponernos manos a la obra para sacar roms que se ajusten a todos los gustos. Para ello se os pide, que los que dominen el inglés puedan hacer una traducción de los tutoriales que exitan . Yo el único que he encontrado es el que está en esta página :
    http://www.modaco.com/content/i8000-...e-rom-like-me/
    pero supongo que habrá más.En este yo no me he enterado nada de que archivos hay que descargar ,así que por favor, colaboremos y tendremos muchas más opciones.
    Saludos.

2. Sponsored Links
    Yo me sumo a la peticion de que alguien pueda traducir ese tutorial de modaco para poder entenderlo y poder cocinarme mi ROM

Me uno a la propuesta. neoduende colgó una rom hecha a partir de la del enlace que pones josuacondor:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?p=390937. Quizás él nos podría tutorizar un poco porque estamos muy verdes en el asunto y sería muy interesante, al menos para ir haciendo rom lite de las nuevas que vayan saliendo y que cada uno se hiciese la suya y en el idioma que quisiese
    Última edición por el_carmelo666; 16/06/2010 a las 13:26

Cita Iniciado por el_carmelo666 Ver mensaje
    Me uno a la propuesta. neoduende colgó una rom hecha a partir de la del enlace que pones josuacondor:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?p=390937. Quizás él nos podría tutorizar un poco porque estamos muy verdes en el asunto y sería muy interesante, al menos para ir haciendo rom lite de las nuevas que vayan saliendo y que cada uno se hiciese la suya y en el idioma que quisiese
    Buenas a todos

Tutorizar va a ser un poco complicado ya que no soy cocinero. La pagina que poneis, y que yo uso, es una pagina que con un programa y un script "recocinas" una rom, pones los programas que quieres y se supone que cambias valores del registro y añades programas, esto yo no lo he conseguido.

El tutorial es bastante claro pero si teneis alguna duda sobre el, ponerlas aqui y las intentare responder.
    Última edición por neoduende; 16/06/2010 a las 19:22

De momento he pasado al word el tutorial y las fotos y tal y tenía pensado y estoy recopilando toda la info a ver si consigo al menos alguna cosilla.
    neoduende: ¿Tu no has conseguido añadir programas dices? Pero en tu post en el que cuelgas la rom cambiada de idioma dices que dejas algunos programas. La version lite de twu2 de modaco venia con esos programas o los añadiste tu?. De momento creo que entiendo los pasos del tutorial, pero tengo algunas dudas sobre eso de dejar y añadir programas y... ¿el cambio de lenguaje al castellano como lo hiciste?

En el tuto dice en el paso 11:
    11. you can do some fine tune here, to delete some other files, change some registry, add some program.... (change the setting in zzzzMyMods folder, it's for English, some might change in different langaue)

A ver si me inicio un poco. Y si llego a un punto decente de sabiduría colgaré el tutorial traducido con las fotos y las cosillas y curiosidades que encuentre para hacerlo más del pueblo llano y que cualquiera pueda hacerlo

De momento he pasado al word el tutorial y las fotos y tal y tenía pensado y estoy recopilando toda la info a ver si consigo al menos alguna cosilla.
    neoduende: ¿Tu no has conseguido añadir programas dices? Pero en tu post en el que cuelgas la rom cambiada de idioma dices que dejas algunos programas. La version lite de twu2 de modaco venia con esos programas o los añadiste tu?. De momento creo que entiendo los pasos del tutorial, pero tengo algunas dudas sobre eso de dejar y añadir programas y... ¿el cambio de lenguaje al castellano como lo hiciste?

En el tuto dice en el paso 11:
    11. you can do some fine tune here, to delete some other files, change some registry, add some program.... (change the setting in zzzzMyMods folder, it's for English, some might change in different langaue)

A ver si me inicio un poco. Y si llego a un punto decente de sabiduría colgaré el tutorial traducido con las fotos y las cosillas y curiosidades que encuentre para hacerlo más del pueblo llano y que cualquiera pueda hacerlo
    Por partes:

• Lo de instalar programas me refiero a programas tuyos como por ejemplo el S2U2, los programas que pongo que deje son los de samsung ya que hay una opción en el proceso que te lo permite.
    • Lo de ponerlo en español, yo al final no hago absolutamente nada y la ROM queda en español salvo algunos links como explico. Cuando tu extraes la ROM (primer punto del tutorial con el programa dump) la extrae con el idioma español que es el que eliges cuando flasheas la ROM en el CSC.
    Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias compañero. Pues voy a ver si lo hago, traduzco el tutorial y si pudiera consigo averiguar como añadir tus propios programas a la rom. ¿En que paso (parte del proceso) es el que te deja añadir o quitar programas?

Muchas gracias compañero. Pues voy a ver si lo hago, traduzco el tutorial y si pudiera consigo averiguar como añadir tus propios programas a la rom. ¿En que paso (parte del proceso) es el que te deja añadir o quitar programas?
    En la parte de Build PDA, una vez que cambias el PagePool y el nombre de la PDA, debes pulsar el botón run, en ese momento aparece una lista con todos los programas de Samsung para que puedas elegir.

Cita Iniciado por neoduende Ver mensaje
    En la parte de Build PDA, una vez que cambias el PagePool y el nombre de la PDA, debes pulsar el botón run, en ese momento aparece una lista con todos los programas de Samsung para que puedas elegir.
    A mí no me aparece la lista (todo el proceso lo he hecho con el romTool 3.0.1, ¿puede que sea por eso?).
    He redactado un tutorial de como hacerlo en castellano con fotos y tal, pero está incompleto por lo de agregar o quitar programas. En cuanto a añadir programas, alomejor hay que hacerlo manualmente copiando los archivos a una de las carpetas tales como la sys. Voy a leer ahora mismo sobre el WinCE Cab Manager a ver si pudiera hacer algo.

A mí no me aparece la lista (todo el proceso lo he hecho con el romTool 3.0.1, ¿puede que sea por eso?).
    He redactado un tutorial de como hacerlo en castellano con fotos y tal, pero está incompleto por lo de agregar o quitar programas. En cuanto a añadir programas, alomejor hay que hacerlo manualmente copiando los archivos a una de las carpetas tales como la sys. Voy a leer ahora mismo sobre el WinCE Cab Manager a ver si pudiera hacer algo.
    Pues yo use ese programa para las dos ROM que colgue y en ambas veces puede elegir las aplciaciones a instalar. Algo has debido de hacer mal. ¿Seguiste todos los pasos? En el último BUILD PDA cuando le das al botón RUN.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo