Resultados 1 al 10 de 10

¿Iphone estropea tarjetas sim?

Hola! Llevo ya un tiempo registrado, pero nunca había posteado (soy un poco cortado) Actualmente tengo una htc touch, pero voy a adquirir un iphone 3GS. El problema es que ando un poco rayado, porque he estado leyendo casos de gente que despues de apagar y encender el movil, o reiniciarlo, se les a frito la sim con el único remedio de hacer un duplicado, ¿que hay de cierto en esto? ¿tiene alguna solución? Gracias!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tarjetas de memoria - [Sarman]

3. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    hombre algun caso hay de esos pero no tiene porque preocuparte ni hacerte decidirte por el iphone o no.

No no, si eso lo tengo decidido XDD, era simplemente por saber si eso ha ocurrido mucho o son casos aislados, y si se sabe ya la razón y si tiene soución, gracias!!

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    algun caso aislado

Aaaa, vale pues menos mal, que uno se lia a leer y le da el yuyu... bueno pues muchas gracias por contestar tan rápido! Un saludo!

Cita Iniciado por sk7net Ver mensaje
    No no, si eso lo tengo decidido XDD, era simplemente por saber si eso ha ocurrido mucho o son casos aislados, y si se sabe ya la razón y si tiene soución, gracias!!
    Hola a mi me ha pasado 3 veces desde que tengo el iPhone "11 meses", la última vez hace 3 semanas, en mi caso cuando me ha pasado como lo tengo libre le meto una SIM de simyo hasta que hago el duplicado de movistar, yo creo que es debido al blackr1n, antes de hacerle el hailbreak no me había pasado nunca, saludos.
    Iphone 3GS 32GB, BB Bold 9000 y Toshiba G450.

Cita Iniciado por tony26 Ver mensaje
    Hola a mi me ha pasado 3 veces desde que tengo el iPhone "11 meses", la última vez hace 3 semanas, en mi caso cuando me ha pasado como lo tengo libre le meto una SIM de simyo hasta que hago el duplicado de movistar, yo creo que es debido al blackr1n, antes de hacerle el hailbreak no me había pasado nunca, saludos.
    ¿Y como te ocurrio, al actualizar el telefono, o al reiniciarlo, o simplemente al apagarlo y encenderlo?

Cita Iniciado por sk7net Ver mensaje
    ¿Y como te ocurrio, al actualizar el telefono, o al reiniciarlo, o simplemente al apagarlo y encenderlo?
    eso suele ocurrir si haces jail con tarjeta puesta

yo,tengo 3g 88g y el jail con blackr1n y ningun problema con el jail y repeti el proceso varias veces con la targeta puesta saludos

Ok muchas gracias por las respuestas, saludos!!!