Resultados 1 al 5 de 5

touch movistar xl

he recibido mi touch la cual viendo los problemas que hay la he mirado con lupa y efectivamente es una xl por la memoria que trae mi pregunta es si se le cambia la rom tendre el mismo problema que con las vodafone.Esta mia al igual de las vodafone trae el spl 2.20

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por amarelo Ver mensaje
    he recibido mi touch la cual viendo los problemas que hay la he mirado con lupa y efectivamente es una xl por la memoria que trae mi pregunta es si se le cambia la rom tendre el mismo problema que con las vodafone.Esta mia al igual de las vodafone trae el spl 2.20

Pues si, tendrás los mismos problemas porque las rom para la Touch no valen para la Touch XL. Asi que de momento, no cambies la ROM.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Te copio esto de la Guia para principiantes:

Tuneando la ROM WM6 Oficial en Español

En este hilo vivaerbetis nos enseña a personalizar nuestras propias Rom desde el original. Para lo caul ha creado dos hilos super interesantes, quizas de obligada lectura tanto a los usuarios de la HTC TyTn como de cualquier otra máquina. Los hilos son los siguientes:
    1ª Parte, el registro vivaerbetis nos enseña a modificar el registro para poder exprimirlo al máximo.
    2ª Parte, software para la PPC Aqui encontraras un listado de aplicaciones que haran que saques más rendimiento de tu máquina.

Esto sirve para todas las Pdas, asi que ya que no puedes meter por ahora otra Rom al menos podras modificarlo.

Aproposito tu Pda, por consiguiente tu Rom no es de Vodafone????

Se ha comentado que las XL aun no se puede cambiar la rom, pero y liberarlas??? se puede con el metodo de la touch normal???

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Que yo sepa nadie a dicho ni que lo haya hecho ni que le haya ido mal.

Lo cual no se que puede significar.