Resultados 1 al 6 de 6

Omnia version arabe...

buenas a todos, me ha regalado mi tio un samsung omnia comprado el Libia (mi tio trabaja alli) y solo tiene opcion de ponerlo en ingles o en arabe...

el caso esq he intentado "actualizarlo" con la ultima version sacada de la pag de samsung y me dice q no coincide o algo asi y no se actualiza, lo cual no me sorprende demasiado, el caso es que tiene esta version:

i900JPID1/JPID1

y no se como hacer para cargarle una ROM original en español, o si es una modificada me da = pero el caso esq lo quiero en español, soy muy pijotero pa estas cosas y aunq entiendo bastante bien el ingles me resulta mas comodo en español...

pues nada, a ver si algun alma caritativa me puede oreintar un poco....

si necesitais mas datos solo teneis que pedirmelos.

saludos y gracias de antemano!!!

2. Sponsored Links
    Hola, mi sugerencia es que pongas una rom cocinada, ya que yo ya he hecho muchas pruebas y desde luego la rom oficial es una "M", apenas deja memoria de almacenamiento y no funciona muy bien que digamos.
    Por otro lado, y esto es ya algo muy personal, te recomendaría la rom de Franlov wm 6.1 DXID1, que es una maravilla (para mi cero fallos), y luego puedes ponerle una persoalización grafica como Manila (a mi no me gusta demasiado) ó SPB Mobile Shell 3.5.3 que desde luego es mi preferida, con posibilidad de tener skins personalizables (spb mobile shell skins, mobile sense..) que darán a tu móvil el aspecto del HTC.
    Con respecto a las roms wm 6.5 están muy bien hechas, pero yo siempre he encontrado cosas que a mí, repito que es algo muy personal, no me gustan ó no me acplan.
    Espero te sirvan de algo mis comentarios.
    Un saludo

Cita Iniciado por cejota0 Ver mensaje
    Hola, mi sugerencia es que pongas una rom cocinada, ya que yo ya he hecho muchas pruebas y desde luego la rom oficial es una "M", apenas deja memoria de almacenamiento y no funciona muy bien que digamos.
    Por otro lado, y esto es ya algo muy personal, te recomendaría la rom de Franlov wm 6.1 DXID1, que es una maravilla (para mi cero fallos), y luego puedes ponerle una persoalización grafica como Manila (a mi no me gusta demasiado) ó SPB Mobile Shell 3.5.3 que desde luego es mi preferida, con posibilidad de tener skins personalizables (spb mobile shell skins, mobile sense..) que darán a tu móvil el aspecto del HTC.
    Con respecto a las roms wm 6.5 están muy bien hechas, pero yo siempre he encontrado cosas que a mí, repito que es algo muy personal, no me gustan ó no me acplan.
    Espero te sirvan de algo mis comentarios.
    Un saludo
    pos t hare caso y este finde intentare meterle una rom cocinada como decis vosotros jejeje, ya os comentare si me sale o si la lio jejeje

saludos y gracias!!!

Desde luego no te arrepentiras.

Dejame que te de unos consejos para que no "la lies", esto si utilizas XP, para Vista y W7 asesoraté pues yo no lo he hecho nunca (en el foro tienes información):
    1.- Antes de nada el movil con 100% de carga,
    2.- Tener instaldos los drivers para Omnia windows XP (en las roms de Franlov los tienes).
    3.- Tener instalado AtiveSync (en las roms de Franlov lo tienes).
    4.- Conectar el movil con el cable USB, y aquí te aconsejo sea a un puerto de tu ordenador directo de la placa base, en PC sobremesa los que hay detrás, no lo conectes a los que hay delante ni a hubs USB, en portatil creo que todos los puertos son directos de la placa base.
    5.- Esperar que se sincronice el movil con el PC con el ActiveSync.
    6.- Ejecutar el archivo exe de la Rom.
    7.- Apagar el movil y una vez hecho esto desconectarlo del USB y volver a conectarlo al USB, verás que el movil se enciende solo, quedando en la pantalla inicial de Omnia, y en el programa de carga de la rom se encenderá el boton START. Pues nada le das a START y a esperar hasta que diga "Job done" 3-4 minutos.
    8.- Ya puedes desconectar el movil del USB. Espera que que se inicie la primera vez que como verás dará un error y se volvera a iniciar una segunda, y esta será la buena.

Desde luego en todo el proceso no se deberá ir la luz.. jeje.. Esta posible eventualidad la puede evitar si empleas un portatil con su batería cargada.

Bueno ya me cuentas..

seria interesante eso de cambiar idiomas ...algun cocinero que le ponga ojo ya que seria de utilidad poder cambiar tbn de ingles a español en algunas veces..

pues me he animado a hacerlo esta mañana en el curro porque en casa tngo el windows 7 y tenia q liarla demasiado....asiq na, ya esta hecho y todo ha salido perfect!!!

muchas gracias por la ayuda!! estais hechos unas machines!!!

saludos!!