Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

IphoneVM (Aumenta Memoria Virtual)

iPhoneVM esta aplicacion para tu iphone aumenta la memoria RAM notablemente todo esto creando más memoria virtual que evitará que el telefono se torne lento, se administra desde el SBSettings.
    Yo lo probe y funciona muy bien, mi equipo estaba con 54Mb y ahora con un programa abierto esta en 75Mb!!!!!

http://www.multiupload.com/PA4XOVSWV9

Última edición por Jirafadon; 18/05/2010 a las 12:32

2. Sponsored Links
    Muchachos lo probe y realmente funciona!!!

Gracias por tu aporte, aunque nadie haya posteado creeme que lo han visto muchos pues tiene 58 visitas.
    Es lo que tienen los aportes, que poca gente agradece, al principio duele que no te den ni las gracias poer luego te acostumbras...
    Creeme que estoy agradecido porque no siempre aporten los mismos
    Saludos

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    Gracias por tu aporte, aunque nadie haya posteado creeme que lo han visto muchos pues tiene 58 visitas.
    Es lo que tienen los aportes, que poca gente agradece, al principio duele que no te den ni las gracias poer luego te acostumbras...
    Creeme que estoy agradecido porque no siempre aporten los mismos
    Saludos
    Muchas gracias por el aliento, te comento que te sigo bastante con tus aportes que son de mucho valor!!!

provado y la verdad que funciona ok
    interesante muchas gracias

Cita Iniciado por Jirafadon Ver mensaje
    Muchas gracias por el aliento, te comento que te sigo bastante con tus aportes que son de mucho valor!!!
    Mira ya tienes tu primer agradecimiento!

Que no decaiga

saludos a todos

reverse
    Invitado Avatar de reverse
    Cuidadin con esto ,parte de la memoria Flash del Iphone se utiliza para la RAM pero tener en cuenta que un disco FLASH sufre mucho las lecturas y escrituras como pasa con este programa ,es verdad que se incrementa la ram pero te quita a la vez vida util del Iphone...yo uso el MEMORY TAP ,libera memoria y es muy bueno ,buscarlo en Cydia es gratuito...

muchas gracias... lo voy a probar!!

Cita Iniciado por Jirafadon Ver mensaje
    iPhoneVM esta aplicacion para tu iphone aumenta la memoria RAM notablemente todo esto creando más memoria virtual que evitará que el telefono se torne lento, se administra desde el SBSettings.
    Yo lo probe y funciona muy bien, mi equipo estaba con 54Mb y ahora con un programa abierto esta en 75Mb!!!!!

http://www.multiupload.com/PA4XOVSWV9
    Gracias socio, esta tarde sin mas me pongo a probarlo sin falta, gracias y como te dice pichu69, tranqui que somos muchos los que te agradecemos este trabajo que entre todos hacemos que esta pagina sea coconuda, aunque unos aporten mas y otros menos al final de la corrida lo importante es que la pagina crezca y eso se va consiguiendo gracias a todos los que aportan algo, asi que agradecido y ya sabes que por aqui andamos, un saludo...

lo primero gracias por la apli....Jirafadon.
    merece la pena o no?
    Última edición por tonyysupony; 22/06/2010 a las 10:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo