Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ayuda con omnia

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo un omnia i900, y queria saber si se le pueden instalar temas, porgramas, y demas,
    y ademas tengo la version de windows mobile 6.1 y queria actualizarlo, como podria hacerlo? lo e liberado gracias al tutorial que hay por aqui, si lo actualizo se deslibera o como va eso? esque ando muy perdido jeje
    saludos y gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por rubenvt Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo un omnia i900, y queria saber si se le pueden instalar temas, porgramas, y demas,....................
    Mientras sea para Windows Mobile puedes instalar lo que quieras, y también juegos en Java pero para pantallas touch.-
    Para cambiar la ROM mira este Post y luego tienes acá muchas ROM's
    Suerte y lee mucho antes de flashear.-

muchas gracias por la informacion compi. un saludo.

tengo un problema, compre el omnia y cuando quiero instalar cualquier cosa que lleve ****** me dice que ponga el id del telefono, eso no es problema voy a configuracion/sistema/acerca de y lo busco pero dice id: windowsmobile84 y ese id no me lo permite ingresar en ningun lado diciendome que es incorrecto o imcompleto, ese id se puede cambiar o hacer algo? gracias.

Cita Iniciado por motorhead20 Ver mensaje
    .....configuracion/sistema/acerca de y lo busco pero dice id: windowsmobile84 y ese id no me lo permite ingresar en ningun lado diciendome que es incorrecto o imcompleto, ese id se puede cambiar o hacer algo? gracias.
    No, lo que te piden todos los programas antes de poner la clave es que pongas tus datos en el móvil, ya que las claves se generan a partir del nombre qe ingresas.
    Ve a Inicio > Configuración > Personal > Información Propietario y ahí debes ingresar si quieres tu nombre y apellido, o tu nick, o lo que quieras, y luego en los generadores tendrás que tener en cuenta esto que ingresaste para obtener las claves de resgistración de los programas.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    No, lo que te piden todos los programas antes de poner la clave es que pongas tus datos en el móvil, ya que las claves se generan a partir del nombre qe ingresas.
    Ve a Inicio > Configuración > Personal > Información Propietario y ahí debes ingresar si quieres tu nombre y apellido, o tu nick, o lo que quieras, y luego en los generadores tendrás que tener en cuenta esto que ingresaste para obtener las claves de resgistración de los programas.-

Gracias lobomarino pero lamentablemente no funciona, en particular estoy usando RodroV8 como "nombre" en donde vos decis y cuando le doy al garmin unlock generator me tira que es invalido o esta incompleto, según lei ahi por la red hay un programa que se llama imei to unitid converter que supuestamente serviria pero no lo encuentro por ningun lado, si se te ocurre algo mas lo voy a agradecer

Gracias lobomarino pero lamentablemente no funciona, en particular estoy usando RodroV8 como "nombre" en donde vos decis y cuando le doy al garmin unlock generator me tira que es invalido o esta incompleto, según lei ahi por la red hay un programa que se llama imei to unitid converter que supuestamente serviria pero no lo encuentro por ningun lado, si se te ocurre algo mas lo voy a agradecer
    Eso es otra cosa lo del Garmin, el ID de Dispositivo que te pide lo tienes que sacar del mismo Garmin la primer vez que lo ejecutas, acá te paso un breve tuto de configuración que te puede ayudar :

CONFIGURACION DEL GPS
    Inicio > Configuración > Sistema > GPS externo
    Programas -> Puerto del programa GPS: COM8
    Hardware -> Puerto de hardware GPS: COM9
    Velocidad en baudios: 4800
    Acceso -> Administrar GPS automaticamente VA CON TILDE
    (recomendado)

GPS mejorado -> NO TOQUEN NADA, NI LO ABRAN!!!! (LUEGO DE INSTALAR EL GARMIN NOS CONECTAMOS A INTERNET Y ACTUALIZAMOS EL XTRA )
    GARMIN MOBILE XT
    Garmin Moblie xt-> http://rapidshare.com/files/193427681/Garmin_XT_Omnia.rar
    Mapas de Proyectomapear v8 -> http://rapidshare.com/files/220243644/mapearv8.rar
    Cómo se instala?
    1) Conectamos el omnia con el cable a la pc
    2) Ejecutar el archivo GarminMobileXTforWindowsMobile_50020w.exe que se encuentra en la carpeta GarminXT (Instalalo en Mi Memoria o en SD)
    3) Ejecutar el archivo GarminMobileXTSupportFiles_4xxxx.exe que se encuentra en la carpeta de Voces (Instalalo en Mi Memoria o en SD)
    4) Ejecutamos el GarminXT en el Omnia y seleccionamos la última opción (CONECTAR AL GPS GARMIN)
    5) Inmediatamente cuando aparezca OMITIR, lo apretamos, y nos saldrá una adventencia y le ponemos SI.
    6) Ahora aparecerá ACCESO A GARMIN ONLINE (tráfico, tiempo, etc. en tiempo real) apretamos una vez para la izquierda y queda en desactivado. Luego le damos OK .-
    7) Luego sale una advertencia sobre conducir con cautela, etc apretamos ACEPTO
    8) Vamos a configuración (El ícono de herramienta)
    9) Buscamos ACERCA DE
    10) Copiar en un papel el ID DISPOSITIVO
    11) Salimos del Garmin (con la X y luego te pregunta si estas seguro que queres salir y le pones SI)
    12) Ejecutar en la PC el archivo garmin_kgen_15 que esta dentro de la carpeta ******.
    13) Apretá Generate y te va a dar un CODIGO. (copialo)
    14) Abrí el block de notas de windows y pegá el código. Poné archivo, guardar como -> sw.unl
    Donde dice tipo de archivo poné Todos los arvhivos y en Codificación dejá ANSI
    Fijate que el archivo que te guardaste no tiene que tener el ícono del block de notas. Si tiene el ícono de block de notas apretale el botón derecho del mouse y pone cambiar nombre, y borrale el .txt
    Te tiene que quedar así: sw.unl
    15) Ahora copía este archivo (sw.unl) y el archivo del mapa GMAPSUPP en la carpeta Garmin que está en Mi Memoria o en la SD.
    16) LISTO YA ESTÁ LISTO PARA USAR. Actualiza el XTRA en Inicio > Configuración > GPS Externo , conectando previamente a internet .
    Ahora sólo queda ira un lugar despejado para obtener buena señal de los satelites.
    NOTA: En el caso de que no funcione, en la pantalla principal apretá sobre las barras de señal. Debe aparecerte COM8, si te aparece "GPS Intermediate Driver" tenes que desactivarlo y activarlo con el Com 8.
    Última edición por lobomarino; 27/05/2010 a las 21:09

gracias por la intensio pero me sigue diciendo lo de conectarse a un dispositivo bluetooth, no se que hago mal realmente antes hacia cualquier cosa con el tema del id pero ahora no y me sigue haciendo lo mismo en ningun lado me aparecen las barras de señal tampoco :S

gracias por la intensio pero me sigue diciendo lo de conectarse a un dispositivo bluetooth, no se que hago mal realmente antes hacia cualquier cosa con el tema del id pero ahora no y me sigue haciendo lo mismo en ningun lado me aparecen las barras de señal tampoco :S
    Estás siguiendo los pasos de otro tuto ? Porque lo que te pide el BT es porque no está configurado al iniciar el Garmin que se conecte al GPS del móvil.-
    Tocando sobre las barras de recepción de satélites lo puedes configurar.-
    Yo siguiendo los pasos que te pasé lo hie funcionar a la primera, es ciert que la primer vez tarda unos pocos minutos en encontrar los satélites pero una vez los encuentra no tienes problema.-
    Es más hace tiempo o tengo instalado en la SD y así cuando cambio la ROM no tengo más que copiar el Acceso Directo para ejecutarlo desde el Inicio > Programas .-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Estás siguiendo los pasos de otro tuto ? Porque lo que te pide el BT es porque no está configurado al iniciar el Garmin que se conecte al GPS del móvil.-
    Tocando sobre las barras de recepción de satélites lo puedes configurar.-
    Yo siguiendo los pasos que te pasé lo hie funcionar a la primera, es ciert que la primer vez tarda unos pocos minutos en encontrar los satélites pero una vez los encuentra no tienes problema.-
    Es más hace tiempo o tengo instalado en la SD y así cuando cambio la ROM no tengo más que copiar el Acceso Directo para ejecutarlo desde el Inicio > Programas .-

Ante todo quiero darte las gracias a vos especialmente que te dedicaste a ayudarme hoy, y despues a todos los que algun comentario dejaron, creo que logre hacerlo funcionar luego de tantas pero tantas veces que lo instale y desistale y asi sucesivamente. Te dejo lo que hice yo para que si alguna otra ves te hacen alguna pregunta similar puedas decirle esto: parece ser que no todos los serials andan =, yo probe con muchos hasta que uno agarro, pero resulta que ese que agarro me tiraba al iniciar como que los mapas cargados estaban bloqueados que los tenia que comprar, eso se solucieno borrandolos, y volviendolos a copiar despues. Ahora esta intentando captar un satelite, pero por lo menos paso la parte de conectarse al BT o bien impidiendome cualquier cosa que requiera un mapa. Te agradesco nuevamente, proximamente voy a instalarlo en la micro SD pporque mi idea era mudarme de Rom, y no quiero volver a pasar por esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo