Resultados 1 al 4 de 4

sense en una rom rápida??

Buenas tengo unas dudillas ya que me iba a instalar la rom de rodrigo beta 2 basado en el sense de la hd2, Pero mirando en modaco veo que han echo una muy ligera con la base de la ultima rom oficial la JE2 y con el manila 2.5 funcionando perfectamente segun dice la gente de alli, asi que me atrae muchisimo.Pero claro está en ingles y hay otra en hungaro(el idioma mas hablado del mundo jaja) pues eso que segun dicen dejan la base del sense para poder ponerla en la rom que queramos.Lo digo sobre todo por el idioma, porque imagino que el pache que hay por ahi del sense de rodrigo no vale para esta rom. Hay ya gente que ha probado esta rom y dice que va como un tiro.Por dios alguien que haga una rom en español y con sense en condiciones!!.JAJA. Que opinais chicos?.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ACURAMIUI JB V1- Muy rapida Rapida - [Acura2201]
  3. OrDroid 5.0.0 | Jelly Bean | Sense UI 5.0 | Rápida & Estable | Buen consumo - [franq36]

4. Sponsored Links
    mira yo puse una de modaco, el sense 2.5 no me acuerdo en q base y me anda bastante bien, el unico inconveniente q note, (no se si es por el position fix q le saque para q ande el garmin, o q) pero cuando vas a escribir un sms desde el aplicativo samsung y giras la pnatalla a landscape, y volves al home, te queda todo raro, aveces tengo q reiniciar para q se acomode.
    Pero despues todo anda mas q bien, el aspecto es muy lindo y anda bastante ligero

alguna solucion para ponerla en español o no hay posibilidad?

la verdad no molesta en ingles.